Acceder

Mg optimal , jpm global income o amundi sicav , cuales de los tres fondos os gusta mas a largo plazo

24 respuestas
Mg optimal , jpm global income o amundi sicav , cuales de los tres fondos os gusta mas a largo plazo
Mg optimal , jpm global income o amundi sicav , cuales de los tres fondos os gusta mas a largo plazo
Página
1 / 4
#1

Mg optimal , jpm global income o amundi sicav , cuales de los tres fondos os gusta mas a largo plazo

mg optimal , jmorgan global income o amundi sicav , cuales de los tres fondos os gusta mas a largo plazo
los tres , uno o dos

me gusta los de amundi y jpm global que pagan dividendo trimestral

#2

Re: Mg optimal , jpm global income o amundi sicav , cuales de los tres fondos os gusta mas a largo plazo

El Amundi Sicav lo descartaría, sin lugar a dudas, prefiero el M&G Global Dividend, pero con mucha diferencia.-

El JPM, no me parece mal, pero prefiero con diferencia el Nordea 1 Satable Return, pero con mucha diferencia.-

El Optimal es muy bueno, pero para estos tiempos, si hay alzas continuadas en las bolsas quizá el JPM es mas adecado, aunque lo dudo seriamente.-

Perdona que no me haya centrado exclusivamente en tu pregunta y me haya ido un poco por las "ramas", pero es solo por si te sirve de algo y lo he hecho con buena fé, disculpa.-

#3

Re: Mg optimal , jpm global income o amundi sicav , cuales de los tres fondos os gusta mas a largo plazo

Quiero decir Nordea 1 Stable Return.- (Es que escribí "Satable return", por error).-

#4

Re: Mg optimal , jpm global income o amundi sicav , cuales de los tres fondos os gusta mas a largo plazo

rosel

el Nordea 1 Stable Return a dado mejores resultados que el jpm global income porque esta mas posicionado en eeuu, pero creo que eso esta cambiando y el jpm global income lo hara mejor en el futuro pues esta mejor diversificado,y con el dividendo que me da el jpm ceno una noche y me tomo unas cervezas
a mi me da lo mismo que me da igual pues tengo los dos

un saludo

#6

Re: Mg optimal , jpm global income o amundi sicav , cuales de los tres fondos os gusta mas a largo plazo

yo el jpm que tengo es este

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000003WKM

lo de que tiene mucha rf de acuerdo pero rf hay que tener en cartera un minimo de un 25% lo que pasa es que hay que buscar la rf adecuada en cada momento

#7

Re: Mg optimal , jpm global income o amundi sicav , cuales de los tres fondos os gusta mas a largo plazo

mejo el JMP GLOBAL INCOME que el MG OPTIMAL este año , si contamos dividendo

lo ideal sera

MG OPTIMAL (20 %)

JPM Global Income D (50 %)

AMUNDI (30 %)

#8

Re: Mg optimal , jpm global income o amundi sicav , cuales de los tres fondos os gusta mas a largo plazo

yo tendria

MG OPTIMAL (33 %)

JPM Global Income D (33%)

AMUNDI (33 %)

Se habla de...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -