Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mg optimal , jpm global income o amundi sicav , cuales de los tres fondos os gusta mas a largo plazo

24 respuestas
Mg optimal , jpm global income o amundi sicav , cuales de los tres fondos os gusta mas a largo plazo
Mg optimal , jpm global income o amundi sicav , cuales de los tres fondos os gusta mas a largo plazo
Página
2 / 4
#9

Re: Mg optimal , jpm global income o amundi sicav , cuales de los tres fondos os gusta mas a largo plazo

quizas tenga razon usillo

#10

Re: Mg optimal , jpm global income o amundi sicav , cuales de los tres fondos os gusta mas a largo plazo

solo quizas
ya sabes que yo trabajo con parejas o trios , si es un trio de las mismas caracteristicas en cada fondo tengo la misma cantidad invertida, si dispongo de 9000 euros pongo 3000 en cada uno y no me complico mas la vida busco la media de la rentabilidad de los tres fondos
nadie es capaz de adivinar que fondo lo hara mejor que el otro, por lo tanto yo no me caliento la cabeza y pongo en los tres lo mismo, cada uno lo hara mejor o peor en un plazo ( yo trabajo todos los plazos), eso si como siempre digo los fondos tienen que ser de ma maxima calidad posible

saludos

#11

Re: Mg optimal , jpm global income o amundi sicav , cuales de los tres fondos os gusta mas a largo plazo

Me imagino que si este año edl Nordea ha ido mejor porque estaba muy posisionado en USA, creo que en eso consiste un buen fondo, en posisionarse en cada momento en el lugar adecuado y las carteras deben rotarse al lugar adecuado en cada momento.-

#12

Re: Mg optimal , jpm global income o amundi sicav , cuales de los tres fondos os gusta mas a largo plazo

El JPM lo veo con mucha volatilidad y un ratio sharpe bajo.- Hay fondos de renta variable pura practicamente con esa volatilidad y mejor ratio sharpe.-

Es una opinión, claro, si no se venderian seimpre los mismos fondos.-

#13

Re: Mg optimal , jpm global income o amundi sicav , cuales de los tres fondos os gusta mas a largo plazo

Antonio133 tienes razon en lo de la volatilidad alta y ratio sharpe bajo

el fondo lo tengo puesto bajo revision asta fin de año,si no me convence de aqui a entonces quedara liquidado

un saludo y gracias

#14

Re: Mg optimal , jpm global income o amundi sicav , cuales de los tres fondos os gusta mas a largo plazo

tienes razon pero de momento sigue posicionado alto en eeuu y yo estoy infraponderando eeuu y sobreponderando europa y como no se de prisa llegara tarde

saludos

#15

Re: Mg optimal , jpm global income o amundi sicav , cuales de los tres fondos os gusta mas a largo plazo

¿Creéis que el M&G Optimal se recuperará en los próximos meses, o al tener un porcentaje tan alto de obligaciones va para largo?. No tengo muy claro si dejarlo en mi cartera o ir a por RV pura y liquidez.

Gracias.

#16

Re: Mg optimal , jpm global income o amundi sicav , cuales de los tres fondos os gusta mas a largo plazo

Mira a ver que te parece este Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT ISIN AT0000785308. Es muy bueno

Saludos

Se habla de...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -