Acceder

Mg optimal , jpm global income o amundi sicav , cuales de los tres fondos os gusta mas a largo plazo

24 respuestas
Mg optimal , jpm global income o amundi sicav , cuales de los tres fondos os gusta mas a largo plazo
Mg optimal , jpm global income o amundi sicav , cuales de los tres fondos os gusta mas a largo plazo
Página
3 / 4
#17

Re: Mg optimal , jpm global income o amundi sicav , cuales de los tres fondos os gusta mas a largo plazo

gracias Atinibose
no conocia este fondo, le he echado un vistazo por encima y me parece un fondo excelente de rf y encaja perfectamente en mi cartera de largo plazo, me ha sorprendido mucho su ter de tan solo un 0,59%.
mañana lo analizare mas detenidamente

muchas gracias por esta aportacion

un saludo

#18

Re: Mg optimal , jpm global income o amundi sicav , cuales de los tres fondos os gusta mas a largo plazo

Ese Raiffeisen se metió un buen hostión allá por abril o mayo, cuando todos los demás ciertamente, pero con más fuerza. Yo lo tenía.

#19

Re: Mg optimal , jpm global income o amundi sicav , cuales de los tres fondos os gusta mas a largo plazo

yo no veo ese ostion por ninguna parte,lo ha echo mejor que la media de su categoria en practicamente todos los plazos.
este fondo me va bien para conservar beneficios

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04HUJ&tab=1

#20

Re: Mg optimal , jpm global income o amundi sicav , cuales de los tres fondos os gusta mas a largo plazo

Tienes razón, un hostiòn es demasiado exagerado. Digamos que estuvo bastante tiempo en rojo.

#22

Re: Mg optimal , jpm global income o amundi sicav , cuales de los tres fondos os gusta mas a largo plazo

hola
despues de valorar vuestras opiniones sobre el fondo jpm global income lo he vuelto ha analizar y os tengo que dar la razon y este fondo no merece un puesto en mi cartera y por lo tanto paso a su liquidacion.
en su lugar contrato un fondo long/short europa

henderson horizon pan europ alpha lu0264598342
es un fondo de una categoria diferente pero quiero fondos de esta categoria

un saludo y gracias

#23

Re: Mg optimal , jpm global income o amundi sicav , cuales de los tres fondos os gusta mas a largo plazo

Estamos para servir...!!!

Saludos

#24

Re: Mg optimal , jpm global income o amundi sicav , cuales de los tres fondos os gusta mas a largo plazo

yo tengo las mismas dudas , el gestor muy bueno pero la renta fija no esta bien y tiene mucha

Se habla de...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -