Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Destripando el Oakmark Global

78 respuestas
Destripando el Oakmark Global
1 suscriptores
Destripando el Oakmark Global
Página
3 / 10
#17

Re: Destripando el Oakmark Global

jj yo que me voy a la cama cuando sale el sol...

#18

Re: Destripando el Oakmark Global

si tu duermes de dia y con el fondo dormirias tranquilo y yo duermo de noche y quiero dormir tranquilo,si tengo ese fondo ¿tendre que dormir de dia para estar tranquilo?

un saludo

#19

Re: Destripando el Oakmark Global

sí y sólo si yo durmiendo de noche lo hiciera intranquilo, extremo jarto improbable habida cuenta las varas que me fumo :-)

#20

Re: Destripando el Oakmark Global

Con lo interesante que era el hilo y ya os lo estáis cargando XD

#21

Re: Destripando el Oakmark Global

para mi en este momento es mejor tener fondos en dolares sin cubrir que cubiertos, y creo que el largo plazo entre dos fondos divisa cubierta y sin cubrir han tenido mejor rentabilidad los de divisa sin cubrir

saludos

#22

Re: Destripando el Oakmark Global

solo ha sido un pequeño descanso para reflexionar sobre el tema, muy interesante

un saludo

#23

Re: Destripando el Oakmark Global

Estupendo aporte. Muchas gracias por ello, como siempre.

Veo que el lenguaje de "Free Capital" de bottom-up y demás se te ha ido pegando..xD (por supuesto lo compré en cuanto lo recomendaste..esta semana empecé a leerlo).

Voy a tomarme muy en serio las compras de este fondo, desde hace tiempo le tengo el ojo puesto a alguna de la lista (Principalmente Bank of America).

Por cierto, ¿de dónde exactamente salen los movimientos trimestrales? ¿Morningstar de pago?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -