Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Es el momento de invertir en Rusia?

323 respuestas
¿Es el momento de invertir en Rusia?
4 suscriptores
¿Es el momento de invertir en Rusia?
Página
16 / 41
#121

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Pues a estas alturas me parece que tu sigues desconociendo que el origen de la noticia fue la agencia de noticias rusa que ya indique en un mensaje anterior. Noticia de la que se han hecho eco varias agencias de noticias occidentales, lo que no conlleva que la fuente de la noticia no siga siendo esa agencia de noticias rusa.

En mi opinion, quien debe contrastar la noticia es quien la publica y no los lectores si se quiere tener un minimo de rigor informativo.

¿Invertir en Rusia ahora? En mi opinion el punto de inflexion sera las elecciones del 25 de mayo y sus posibles repercusiones. En lo que a mi respecta eso de perseguir el pelotazo no me va y no concuerda con mi filosofia de inversion. Duermo mas tranquilo, que es de lo que se trata.

A los demas, mucha suerte.

#122

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Según la empresa aseguradora Aon... "La crisis de Ucrania ha debilitado el ya frágil entorno para las empresas con negocios en Rusia. Además, la economía rusa continúa estando dominada por el Gobierno, por lo que el estancamiento de la política económica ha provocado también un freno al crecimiento y con ello el aumento del riesgo de violencia política".

#123

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Gracias por desearme suerte. Y si me arruino, no pasa nada, ya resurgiré. No sería la primera vez... Aunque en este caso el riesgo me parece mínimo, comparándolo con -por ejemplo- estar invertido en USA.

#124

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Apreciado ALCALDE67.

Según BloombergTV... "El crecimiento alemán podría reducirse en hasta el 0.90% éste año y el 0.30 en 2.015 si la Unión Europea impone unas sanciones económicas más duras contra Rusia".

Un abrazo.

#125

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Apreciado ALCALDE67.

Según la Agencia de Noticias REUTERS... "El referéndum sobre el autogobierno celebrado en el este de Ucrania convocado por separatistas prorrusos ha remarcado la amenaza de una guerra civil en el país, en un conflicto que podría afectar a la confianza y al comercio entre Rusia y el resto de Europa. De hecho, la crisis está teniendo un impacto dramático en la ya frágil economía rusa, opacando las esperanzas de que el 2.014 sea un año de recuperación y colocando al país en camino a la recesión en la medida en que los inversores se apresuran a retirar dinero de la zona. Aunque sanciones de la Unión Europea han sido mayormente simbólicas hasta ahora, la amenaza de penalidades más duras contra los bancos ó industria de Rusia está asustando a los inversores".

Un abrazo, y suerte.

#126

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Coincido con que este puede ser un gran momento para entrar en la bolsa rusa.

Mi problema es que hasta ahora solo he invertido en fondos comercializados por bancos españoles y no veo ninguno dirigido exclusivamente a Rusia sin que incluya el resto de Brics.
¿Me podéis indicar a través de quien habéis adquirido los fondos?

gracias de antemano

#127

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Buenas, hobbit.
Yo había entrado en el parvest equity russia cc; obtuve unas plusvalías interesantes (entrando justo tras la caída post-conflicto) en poco tiempo y me salí en buen momento en cuanto vi que el conflicto se enquistaba; la verdad es que tuve suerte en la elección del timing de entrada y salida; es jugar (nunca mejor dicho) a la ruleta rusa.
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000PXFC
Observa dos cosas sobre el micex:
-en los últimos 4 días ha subido ya un 4,3%, por lo que nos podríamos haber comido buena parte del rebote.
-echando un vistazo rápido al gráfico del micex en los últimos tiempos, da la sensación de que está en un movimiento lateral-bajista con máximos-mínimos decrecientes; el último máximo fue el 21-10-2013 en 1533,61 y ayer día 12 estaba a 1375,31, por lo que si sigue la misma pauta y llega a ese máximo como mucho, "sólo" nos queda un 11.5% (que no es poco), si nadie decide pegar más tiros de la cuenta, o al macho-efebo-alfa-Putin no se le ocurre tras un ataque de testosterona cerrar el gas a Europa.
Ojo, que de análisis técnico sé lo mismo de tecnología aeroespacial.
http://www.datosmacro.com/bolsa/rusia
Go go Putin go. :D

Saludos al macho alfa Putin.

#128

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

El Parvest esta subiendo poco a poco. Ahora mismo le saco un 4-5%, si sube a 10 recojo beneficios. La espera tiene su recompensa :) Veremos como evoluciona la tensión.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -