Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Es el momento de invertir en Rusia?

323 respuestas
¿Es el momento de invertir en Rusia?
4 suscriptores
¿Es el momento de invertir en Rusia?
Página
2 / 41
#9

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

#10

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Estoy de acuerdo con la imagen y por ello lo he hecho. Aunque soy consciente de que me la puedo pegar. Es como el caso del Uranio. He comprado el ETF a 15,29. Está a 18. No está nada mal. Creo que aparte del futuro que tiene, estaba muy infravalorado. El gráfico del ETF lo dice todo. Ese doble suelo... pinta muy bien y los máximos crecientes, también. Muchas gracias por todo. Un saludo.

#11

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Buenas tardes Sultancillo.

¿Estás dentro del Global X Uranium ETF?... ¡Vaya sorpresa! Personalmente, tomé posiciones a un precio de 16 dólares USA y una paridad Euro/Dólar de 1.3721. Además, mantengo una cómoda posición de liquidez, con la intención de aprovechar los posibles recortes que se puedan dar para incrementar posiciones. Me he marcado ésta estrategia con el objetivo de completar los ingresos tras la jubilación, una inversión planteada a cerca de 20 años, lo que me da margen para asumir más riesgos en la toma de decisiones.

Estoy firmemente convencido que, actualmente, es una de las mejores inversiones para el medio/largo. Y te invito a participar: https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2173118-mejor-inversion-para-largo-plazo

Un abrazo y suerte, que será la mía.

#12

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Es increíble la de cosas que nos traes por el foro, Ginés. Muchísimas gracias por el tiempo que te tomas en hacerlo.

He entrado en el RSX a 22,95 (estaba trabajando y no he podido pillar ninguno de los suelos) pero de momento no parece mal valor de entrada, veremos qué tal se comporta.

También entré en el Global X Uranium ETF a 16,15 hará un par de semanas y de momento parece aguantar ahí en torno a 18. Lo mío no es para la jubilación, pero me permito arriesgar bastante con una parte de la cartera.

Un saludo,

#13

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Hola. Estoy dentro desde el 4 de Febrero. He leido tus aportaciones y profundizado en el tema y me parece acertadísimo. Yo no lo veo a tan largo plazo, pero pienso que tiene un potencial enorme. Además a mí que me gusta el análisis técnico, comienza a formar una figura de vuelta que de confirmar los 19-20$ pinta muy bien.

http://chart.finance.yahoo.com/z?s=URA&t=5y&q=l&l=on&z=l&a=v&p=s&lang=en-US®ion=US

#14

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Buenas noches ARKTOS.

Como le he dicho al usuario SULTANCILLO... ¡Vaya agradable sorpresa! Es grato conocer a otros usuarios que se encuentran invertidos en el Global X Uranium ETF. Me gustaría que publicaseis todo tipo de opinión, pues el hilo está "muerto", y siempre es agradable intercambiar opiniones y/ó sugerencias con otros inversores: https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2173118-mejor-inversion-para-largo-plazo

Un abrazo y suerte, que será mía.

#15

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Lástima que no controle los etfs, tendre que estudiarlos y de forma precipitada y en una situación asi no me parece el mejor momento...

a cambio estoy por abrir largos con cfds en el indice ruso. A ver si lo puedo mirar mañana x la mañana con mas calma, aunque me temo que la volatilidad hara saltar todos los stops..

Y lo que ya ha comentado algun forero, hacerlo a traves de fondos es tan lento el proceso que no interesa en casos asi...

Saludos

#16

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

"Desde Rusia con (más) Valor."
http://www.gurusblog.com/archives/desde-rusia-con-mas-valor/03/03/2014/

Por fin he llegado a Madrid aunque sigo de paseo con el portátil; me deja entrar en morningstar pero al intentar buscar fondos me da fallo y no hay manera de comparar fondos; me ocurre lo mismo en quefondos; ¡qué mala leche!. Llevo todo el día de viaje y ya no veo ni las historias clínicas.
Creo que el conflicto se solucionará relativamene pronto pero la bolsa rusa aún deberá caer más y puede ser una oportunidad para especular puntualmente.
A ver si alguno puede hacer una comparativa o sugerir fondos en Rusia.

Saludos con vodka.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -