Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El Peor Market Timer de la Historia

12 respuestas
El Peor Market Timer de la Historia
1 suscriptores
El Peor Market Timer de la Historia
Página
2 / 2
#9

Re: El Peor Market Timer de la Historia

Hola Stone, interesante artículo. Desde el "Worst Case Scenario" hasta el "Triumph of the Optimists."

Mama mía, aquel MSCI All-Country World Index será la madre de todos los fondos indice.

#10

Re: El Peor Market Timer de la Historia

No lo entiendo muy bien.

Yo ha visto gráficos de la bolsa española desde el año 1875 y nunca ha estado cayendo 50 años.

Otra cosa es si tiene en cuenta la inflación.

Por otra parte, si Bob hubiese invertido en el año 1929, en concreto, en septiembre, no creo que hubiese estado tan contento, ya que teniendo en cuenta la inflación no se habria recuperado hasta principios del 2000.

Saludos

#11

Re: El Peor Market Timer de la Historia

Y considerando que durante este periodo ha habido bancos dando el 10% TAE algunos años...cuanto hubiese ganado si lo mete en el banco en lugar de meterlo en bolsa?
Y lo que es mas importante, cuantas noches habría ganado de sueño?

Saludos,

#12

Re: El Peor Market Timer de la Historia

Se supone que no ha estado cayendo durante 50 años, habrá habido subidas y bajadas pero el resultado final es que pierdes es 55,90%. Hay que tener en cuenta que la inversión es en dólares y dado que históricamente la manera tradicional de salir de la crisis económica en España ha sido devaluar la peseta, los inversores en dólares han perdido con cada devaluación. Las rentabilidades del estudio son después de la inflación. En el caso de Estados Unidos en el peor periodo de 20 años hubieras ganado un 19,14%. Yo creo que lo más catastrófico para las bolsas son las guerras, sobre todo si las pierdes. Los paises que tienen peores periodos de 40 - 50 años han sufrido guerras en su suelo en el siglo XX, que han destruido sus economías en gran parte.

Un saludo

#13

Re: El Peor Market Timer de la Historia

Cierto, paga, pero hay que recordar que el pobre Joe nasió pa perder. (Iguál que yo, creo. :) )

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados