Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Conocéis el Acatis - Gané Value Event Fonds?

63 respuestas
¿Conocéis el Acatis - Gané Value Event Fonds?
5 suscriptores
¿Conocéis el Acatis - Gané Value Event Fonds?
Página
3 / 8
#17

Re: ¿Conocéis el Acatis - Gané Value Event Fonds?

El fondo me gusta pero me parece que es algo caro

#18

Re: ¿Conocéis el Acatis - Gané Value Event Fonds?

Si, la parte de éxito es elevada aunque la de gestión me parece media baja.

#19

Re: ¿Conocéis el Acatis - Gané Value Event Fonds?

Buenas noches, en la cartera de mi madre llevo el Acatis Gane, no recuerdo el subtipo con unos resultados muy buenos y desde hace poco el MFS Meridian prudent wealth LU0583242994.

Este es euros sin cubrir y tiene otro con moneda cubierta. Echales un vistazo. Ya nos cuentas. Un saludo!

#20

Re: ¿Conocéis el Acatis - Gané Value Event Fonds?

Si, el MFS me va como un tiro.

Lo miro bien, muchas gracias!

#21

Re: ¿Conocéis el Acatis - Gané Value Event Fonds?


Yo también tengo el MFS, Aunque parñe de su buen resultado es por él dólar

#22

Re: ¿Conocéis el Acatis - Gané Value Event Fonds?

Hola,

Aprovecho el hilo para ver si algún experto me puede explicar "para novatos" que significa lo de la comisión de éxito que tiene este fondo:

Comisión de rentabilidad: Hasta un 20% de los ingresos generados por el Fondo durante el periodo de liquidación por
encima del valor de referencia (rentabilidad absoluta positiva + 6%),unicamente si el valor liquidativo alcanza un nuevo
máximo. En el último ejercicio financiero, la rentabilidad superior asciende al 1,29%. Para obtener información más
detallada véase el apartado "Gastos de gestión y otros gastos" del Folleto.

Me parece muy alta pero no entiendo muy bien cuando se dan las condiciones para que la apliquen y como es de probable que esto suceda.

Saludos.
#23

Re: ¿Conocéis el Acatis - Gané Value Event Fonds?

Según lo que has compartido, la comisión de éxito se cobra si el fondo ha obtenido una rentabilidad por encima del 6% en el año pero además está por encima del máximo anterior. 

Intento ponerte un ejemplo aleatorio. El último máximo del fondo fue de 100€ en 2018. 
Hipotésis 1: En 2019 el fondo parte de 90 y a final del año está en 98. Ha ganado más de un 6% pero como no ha superado el máximo anterior no se cobra comisión de gestión. 
Hipotésis 2: En 2019 el fondo parte de 90 y a final de año está en 110. Ha ganado más de un 6% y está por encima del máximo anterior por lo que cobrarán el 20% de la rentabilidad por encima de ese 6%. 

Espero haberte ayudado
#24

Re: ¿Conocéis el Acatis - Gané Value Event Fonds?

Te agradezco la respuesta pero creo que hay algo que se nos escapa, en la definición habla del "valor de referencia" : "Comisión de rentabilidad: Hasta un 20% de los ingresos generados por el Fondo durante el periodo de liquidación por encima del valor de referencia (rentabilidad absoluta positiva + 6%), únicamente si el valor liquidativo alcanza un nuevo máximo", y en el folleto especifica cual es el valor de referencia:  "El fondo utilizará como valor de referencia: 50% EONIA TR (EUR), 50% MSCI World GDR (EUR)". Entiendo que compara el valor del fondo con su indice de referencia y no con su valor anterior para decidir cuando se aplica lo del 20% ¿no?.
Se habla de...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -