Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Conocéis el Acatis - Gané Value Event Fonds?

63 respuestas
¿Conocéis el Acatis - Gané Value Event Fonds?
5 suscriptores
¿Conocéis el Acatis - Gané Value Event Fonds?
Página
5 / 8
#33

Re: ¿Conocéis el Acatis - Gané Value Event Fonds?

Pues me animas a entrar. De todos los fondos mixtos que he revisado este es de los que mejor comportamiento han tenido y aunque la comisión me parece bastante alta, las rentabilidades son muy buenas para un fondo con riesgo 4. 
#34

Re: ¿Conocéis el Acatis - Gané Value Event Fonds?

Hay un dato importante que se escapa a la hora de mirar las rentabilidades históricas de este fondo y que solo se aprecia leyendo el folleto. Le subieron la comisión de gestión significativamente durante 2019. Por tanto, a las rentabilidades históricas hay que restarles así, de entrada, medio punto si uno las pretende usar como orientación de lo que el fondo podría ganar en un futuro (cosa que no tiene sentido, por cierto).

Eso por una parte; por otra está la contribución de la RF en años pasados a la rentabilidad debida a la bajada de tipos de los últimos tiempos, algo que no es esperable que ocurra en el futuro. 
#35

Re: ¿Conocéis el Acatis - Gané Value Event Fonds?

Gracias por la información, ¿alguna opción dentro los Mixtos?
#36

Re: ¿Conocéis el Acatis - Gané Value Event Fonds?

.. Hola Manolok. Y... ¿se pueden conocer esas excepciones?
Por ej: R-co Valor C EUR ( FR0011253624 ) hizo un 28% en 2019...aunque 2020 va a ser momento de aportar algo más (-2%).
Saludos.
#37

Re: ¿Conocéis el Acatis - Gané Value Event Fonds?

Ese fondo R-co es de facto un fondo de RV solo que con la posibilidad de bajar del 75% en RV aumentando liquidez y es con fondos RV global con los que habría que compararlo
#38

Re: ¿Conocéis el Acatis - Gané Value Event Fonds?

Se supone que en los palos bajistas (que ahora son de un día para otro, así, sin anestesia) tienen mejor comportamiento, aunque la verdad es que también se recupera mucho antes la RV. Yo también soy más partidaria de RV pura (o RF pura cuando toque)... pero no me dejan, se supone que se ha de mantener un perfil menos dinámico que el mío.
Gracias por responder (aunque sea a medias, lo respeto).
Saludos
#39

Re: ¿Conocéis el Acatis - Gané Value Event Fonds?

Lo de las excepciones, que no había contestado. A mi en general los mixtos que menos me disgustan son
  • o bien los que no son casi mixtos pq son casi casi fondos de RV o casi fondos de RF
  • o bien los no dan bandazos en % RF/RV y o bien lo tocan poco o bien tienen un criterio objetivo
#40

Re: ¿Conocéis el Acatis - Gané Value Event Fonds?

Hola.
En cuanto a las comisiones la ficha del fondo indica que el total de gastos corrientes es 1,79 en cambio en la Web de Bankinter indica 0,82% de comisiones. por qué ?
es que puede llevar a duda o engaño, está claro que no van a cobrar menos que lo indicado en la ficha de la gestora 
Se habla de...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -