Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

218 respuestas
Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc
24 suscriptores
Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc
Página
12 / 28
#89

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Lo siento por crearte esperanzas... ! Bueno, tienes suerte igualmente por estar dentro ya!

#90

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Vaya rachita llevan David y Simon, a este paso van a cerrar el primer año en negativo desde 2011, ahora mismo YTD -2,41%, en el último mes -5,27% con el EurostoXX + 2,86%. Definitivamente algo no les está saliendo bien últimamente.Con las alegrías que ".. man dao.."

#91

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Pues muchos estamos esperando poder entrar... A ver si sale gente del fondo y lo abren ..

#92

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

¿Alguine sabe que demonios le pasa ultimamente a este fono?. Ha tenido un track-recirds fantastico en lso ultimos años, pero en los ultimso meses va de pena.
Yo estoy invertido en el y no se que hacer, si esperar o salir. Mes gustaria saber que le pasa, si ha tomado decisiones erroneas, o que.

#93

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

En este año va +2,75 sobre el índice y +8,01 sobre la categoría, así que diría que no lo está haciendo tan mal. Ha tenido mejores años, eso sí. Percentil 32, que está muy bien, pero es que este fondo nos tiene muy mal acostumbrados.

Creo que el problema es más de base, la renta variable europea está teniendo un mal año en general.

#94

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Hola,
Acabo de poner una orden de compra en Andbank y el sistema la ha aceptado sin problemas. Parece que está abierto. Hoy es domingo y mañana el banco la enviará a la gestora; si no comento aquí nada en un par de días es que la han aceptado.

Saludos

#95

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Muchas gracias chisvert por la información. A ver si hay suerte y podemos entrar por fín. He mirado en BNP y parece que si que deja operar con este fondo por lo que probaremos.
En Morningstar pone que este fondo tiene un TER de 6,95%, aunque me imagino que será por un tema de la comisión de exito...
Saludos,
Gracias.

#96

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Gracias por la info. Al final te la aceptaron?

Podrias pasar el Isin?

Me estoy peleando con R4 y me dicen que sigue cerrado.

Se habla de...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -