Acceder

Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

218 respuestas
Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc
24 suscriptores
Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc
Página
16 / 28
#121

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

puuff!! visto así ya no pinta tan bien

#122

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

La comisión sobre resultados siempre ha existido. La comisión de suscripción depende del agente. Selfbank no la cobra y R4 creo que tampoco.

#123

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

No hay que imaginar nada. Lo que yo no entiendo es por qué no vais a donde hay que ir que es a los folletos de los fondos.

El 20 % de comisión sobre el rendimiento (real y acumulado, no en el periodo) sobre el índice de referencia es algo que se explica perfectamente en el folleto del fondo. Lo del 5 % máximo de comisión de entrada de las participaciones "A" también está en el folleto del fondo; en las participaciones tipo E, según el folleto, la comisión de entrada es del 3 %, la de gestión del 1,50 % (como las "A") pero tienen un 0,5 % de comisión de distribución, que las "A" no tienen.

Por tanto, no es algo de Andbank o R4, es algo del fondo y de la clase que quieras contratar.

A mi lo que me hace gracia de la gente que habla de este fondo (no me refiero a ti Dospir2) es que nadie menciona que puede tener un apalancamiento del 140 % del valor neto de los activos. Será que no lo ven digno de mención, como el hecho de que sea un long/short, que tampoco será relevante. En fin.

#124

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Pues tienes toda la razón.

Primer párrafo del folleto del fondo (tomado de la web de BR)

"Filosofía de inversión

El Fondo BlackRock European Opportunities Extension busca maximizar los beneficios totales mediante el uso de una estrategia de extensión. La utilización de una estrategia de extensión significa que, además de tener hasta el 100 % de los activos del fondo expuestos a acciones ordinarias mediante posiciones largas o largas sintéticas, la intención es que entre en posiciones cortas sintéticas para lograr exposición adicional a la inversión. Los beneficios de esas posiciones cortas sintéticas se utilizarán para comprar posiciones adicionales largas sintéticas (en líneas generales en la misma proporción que las posiciones cortas de las que es titular). El Fondo intentará ganar, como mínimo, un 70 % de su exposición a la inversión a empresas domiciliadas, o que ejercen la parte predominante de su actividad económica, en Europa. El Fondo buscará lograr este objetivo de inversión invirtiendo, como mínimo, un 70 % de sus activos totales en acciones ordinarias y en valores relacionados con las acciones ordinarias (incluyendo derivados), y cuando se determine apropiado, en instrumentos monetarios y cuasimonetarios. Como mínimo, un 50% de la exposición a la inversión del Fondo será a empresas de capitalización pequeña y mediana. Se consideran empresas de capitalización pequeña y mediana aquellas empresas que, en el momento de la adquisición, forman el 30 % inferior por capitalización del mercado de los mercados de valores europeos. La exposición del Fondo al tipo de cambio se gestiona de forma flexible. Para alcanzar la política y el objetivo de inversión, el Fondo invertirá en una diversidad de instrumentos y de estrategias de inversión. Pretende aprovechar al máximo la capacidad para invertir en derivados que proporcionen posiciones largas sintéticas o cortas sintéticas con el objetivo de maximizar los beneficios positivos."

Un gran fondo pero no seré yo quién se meta aquí.

#125

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Segun el histórico a 5 años 22% anualizado vs 13,51% del ilustre Bestinfond vs 17,58% el toro Global Allocation. Solo comparable con el Candriam Equities L Biotechnology C USD Acc (supongo que habrá algunos mas) pero con la mitad de volatilidad. Veremos si lo sigue haciendo bien... Creo que se bien merecen la comisión de éxito. Segurament de los poco semi long/short buenos buenos buenos.

Saludos

#126

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Sin embargo en r4 ese fondo no puede comprarse po internet. Entiendo que lo habéis contratado por telefono

#127

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

yo lo tengo desde hace 3 años y en Selfbank.

Saludos

#128

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

pero la comision de exito ya esta recogida en el valor liquitativo no?

Se habla de...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -