Acceder

Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

218 respuestas
Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc
24 suscriptores
Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc
Página
23 / 28
#177

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

LU0313923228

Este es el A2

#178

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Acabo de buscar tanto la clase A como la E en BNP y salen como no disponibles.

En Renta4 ni siquiera aparece en el buscador.

¿Cuándo lo viste enricfd?

#179

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

LU0313923228 BlackRock Strategic Funds - European Opportunities Extension Fund A2 EUR

He lanzado en bnp, una orden de compra mediante traspaso desde otro fondo a las 10:55 y la tengo "en curso".

 

#180

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Sí. LU0313923228. Abierto en BNP.

#181

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Otro lanzamiento de compra mediante traspaso. Es cierto que no es muy buen momento para hacer traspasos pero llevaba mucho tiempo detras de entrar en este fondo, y una oportunidad asi no hay que dejarla escapar. A ver si tenemos suerte y entramos!!!!

#182

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Confirmado. Está abierto en BNP aunque para suscribir hay que aportar los 5000 dolares de la ficha. Esperemos que dejen hacer traspasos por menos.

También está abierto el Groupama avenir euro pero con una comisión de suscripción del 10%. La comisión también se aplica a los traspasos (viene señalado en rojo en la ficha de destino). Desde luego esa comisión es disuasoria y más en el momento actual...

#183

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

¿Que haceis para contratarlo en BNP?

A mi me aparece como "No disponible", da igual el importe que ponga, ni siquiera aparece el boton verde de Aceptar.

#184

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Pues en el menú le he dado a operar, en el submenu he seleccionado fondos de inversión/operativa en fondos. Y ahí he pulsado el botón de traspaso y he puesto el ISIN en el fondo de destino y le he dado a buscar y ha aparecido y he ordenado el traspaso. Lo que no sé es si lo aceptarán porque no llego a 5000

Se habla de...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -