Acceder

Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

218 respuestas
Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc
24 suscriptores
Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc
Página
20 / 28
#153

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Pues yo lo compré el A2 el dia 24 a través de inversis y no tuve problemas con 10000 €.

#154

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

El día 28/12/16 suscribí este fondo y con fecha 26/01/17 hice traspaso (aportación a este) y hoy me aparece dicha aportación con fecha 27/01/17.
Un saludo.

#155

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Yo tb hice traspaso el Viernes a ver si cuela.
Saludos

#156

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

OJO!! Está habiendo problemas con la entrada a este fondo.Como dije solicité la orden, por teléfono en R4, de traspaso total de uno de mis fondos (hora de corte 9.30), al BSF European Opportunities Extension Fund A2 EUR Acc a las 9.00 del viernes 27 de enero.

El gestor de R4 me dijo que la orden se había realizado correctamente y que el VL del fondo de origen se tomaba el de ese mismo día pues se había hecho antes de la hora de corte. Minutos más tarde, entro en la web y aparece como Prevalidada la operación con Fecha de valor de salida el 27/01.

El día siguiente, sábado 28, vuelvo a entrar y aparece que la fecha de salida del fondo ha sido modificada y enviada a ALLFUNDS. La nueva fecha de salida es del lunes 30/01. El VL del fondo de origen ha bajado -1,10 por ciento en un solo día, con lo cual he perdido dinero por el error de R4.

He hecho una reclamación por email y he llamado a la gestora de mi oficina de R4 y aún no tengo la respuesta oficial.

PD: Para más inri, me acabo de meter en la web y me han vuelto a modifcar la Fecha de valor del fondo de origen y ahora aparece el 31/01. Lo que me sugiere todo esto es que o hay un error grave en el sistema de ALLFUNDS de R4 o han cerrado el BSF European Opportunities Extension Fund A2 EUR Acc y el traspaso se ha quedado en vuelo "sine die".

#157

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Confirmo que está cerrado. Me lo confirmaron ayer por teléfono en R4.
Ahora bien, dudo que ningún traspaso se quede en el aire...

#158

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Puede ocurrir que se rechacen dichos traspasos dependiendo del momento en que se hicieron. Siendo así me informaron desde R4 que el dinero debía ir a una cuenta alternativa a la original de la que salió.Si el traspaso se hizo desde el monetario, no puede regresar allí y hay que buscar un fondo alternativo. S2

#159

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Pues vaya faena me hacen porque no quiero un fondo alternativo. El traspaso lo quería hacer a este fondo y me confirmaron la operación, cualquier otra solución no me parece correcta.

El fondo de origen es el BGF Euro Markets E2

#160

Re: Opinión de BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc

Yo lo contraté hace unos días (el A2). sabéis si es un soft close o un hard close?
Gracias

Se habla de...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -