Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lo admito, ahora soy pasivo

46 respuestas
Lo admito, ahora soy pasivo
2 suscriptores
Lo admito, ahora soy pasivo
Página
4 / 6
#25

Re: Lo admito, ahora soy pasivo

Me podríais decir que ter manejan vuestras gestoras de fondos en los indexados,,,en bankinter los cinco indexados de la propia gestora cobran un 1,1% aproximadamente de Ter que me parece una pasada y por los de pictet que tienen otros cinco cobran entre un 0,65 y un 0,7.
La oferta de indexados en bankinter es muy reducida , solo 11 fondos para un total de 900 que puedes adquirir,,,,,si leen esto que se apliquen el cuento e incluyan por lo menos otros 10 0 15 mas

#26

Re: Lo admito, ahora soy pasivo

Pues por ponerte un ejemplo el amundi europe tiene un ter de 0,43

#27

Re: Lo admito, ahora soy pasivo

Podrias indicar el ISIN del fondo Amundi Europe?

Muchas gracias

#28

Re: Lo admito, ahora soy pasivo

El Europa : LU0389811885
El de solo zona Euro: LU0389811372

#29

Re: Lo admito, ahora soy pasivo

Acabo de volver ciertamente tajado a casa y aquí estoy sirviendo a los intereses del foro jajj me gano el cielo :)
No olvidéis q La vida es buena rankianos!

#30

Re: Lo admito, ahora soy pasivo

Muchas gracias y buena resaca ;)

#31

Re: Lo admito, ahora soy pasivo

Hey... hora de levantarse ya :D

#32

Re: Lo admito, ahora soy pasivo

Viendo que me estoy animando a limpiar algunos fondos de gestión activa comparandolos con los de Amundi (Ter mas bajo).

He pensado limpiar el Robeco BP Global Premium(LU0203975437)i el M&G Global Dividend(GB00B39R2S49) por el Amundi Funds Index Equity World Class AE-Capitalisation(LU0996182563).

He visto que en el poco tiempo de vida que tiene el Amundi ya supera a la media de su categoria.

Mi intención es seguir como ahora, con aportaciones mensuales de 200€ en esta categoria

Que opinais los expertos?

Muchisimas gracias de nuevo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -