Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Zona Pacific Indexada: Amundi vs Pictet

29 respuestas
Zona Pacific Indexada: Amundi vs Pictet
2 suscriptores
Zona Pacific Indexada: Amundi vs Pictet
Página
4 / 4
#25

Re: Zona Pacific Indexada: Amundi vs Pictet

Muchas gracias por tu respuesta Sflores.

#26

Re: Zona Pacific Indexada: Amundi vs Pictet

No te da miedo que el Amundo Fds Index Global Bond tenga tanto peso en USA? Se teme mucho la subida de tipos en esa zona.

El BGF te lo copio si o si, pero he pensado substituir tu Amundi por el Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT.

Saludos

#27

Re: Zona Pacific Indexada: Amundi vs Pictet

A mi me parece muy bien, pero el que tiene que estar cómoda con ella eres tu.
:)

Una pregunta: de emergentes, ¿tienes el Pictet y no el Amundi por alguna razón en concreto? ¿diversificar gestoras?

Yo, a parte de los mencionados en el post anterior, tengo una cartera de RF / mixtos defensivos compuesta por cuatro fondos. Entre ellos, el Raiffeisen.

#28

Re: Zona Pacific Indexada: Amundi vs Pictet

Una pregunta... es normal que el indexado se desvíe tanto de su índice? no parece muy eficiente o algo que no se ver?

#29

Re: Zona Pacific Indexada: Amundi vs Pictet

Es un fondo que recomendaban bastante en el hilo de gestión pasiva creado por Crazybone, y aunque lleve mucho USA como voy a muy largo plazo es algo que no me preocupa.

En cuato al Raiffeisen, yo tengo toda mi cartera en Selfbank y no lo tienen. Si algún día lo incorporan puede que lo contrate. Ahora mismo sólo lo hay en R4 y por no abrir otra cuenta más por eso no lo he contratado.

Saludos

#30

Re: Zona Pacific Indexada: Amundi vs Pictet

En efecto, lo tengo por diversificar gestoras y también porque lo recomendaban mucho en el hilo de gestión pasiva de Crazybone.
Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -