Acceder

Busco fondo mixto flexible con baja volatilidad y preservación de capital

27 respuestas
Busco fondo mixto flexible con baja volatilidad y preservación de capital
2 suscriptores
Busco fondo mixto flexible con baja volatilidad y preservación de capital
Página
4 / 4
#25

Re: Busco fondo mixto flexible con baja volatilidad y preservación de capital

Gracias por el aporte Safillo. Pienso igual que tu, creo que en toda cartera conservadora debe estar el Pegasus. A este no le saco ninguna pega , únicamente que esta algo parado desde hace unos meses.Creo que no se quieren complicar la vida al haber conseguidos ya los objetivos que tenían para este año. Creo como tu , que el año que viene va a traer muchas turbulencias ya sean por subidas de tipos pero mas que nada por conflictos geopolíticos y eso nos puede llevar a una montaña rusa , por eso intento buscar además de fondos como el Pegasus , algún fondo que sea muy ágil cambiando de activos , zonas , poniéndose corto , etc...y que su máxima sea la preservación del capital.
Un saludo

#26

Re: Busco fondo mixto flexible con baja volatilidad y preservación de capital

Tulimandi, que tal el Raiffeisen euro rent, tiene baja volatilidad, bajo ter, calidad crediticia, rendimiento bajo pero aceptable y bate siempre al indice. Saludos.

#27

Re: Busco fondo mixto flexible con baja volatilidad y preservación de capital

Tulimandi, se me olvido comentarte que el Wertefinder es un mixto flexible bastante bueno.

#28

Re: Busco fondo mixto flexible con baja volatilidad y preservación de capital

Gracias por el aporte Jesus Ernesto, el Raiffeisen es R.F diversificada y busco un mixto. Creo que tal como estan las cosas apuesto mas por mixtos muy flexibles que por la renta fija por lo de las subidas de tipos, y si se lleva que en realidad en toda cartera conservadora el grueso es renta fija pues creo que tiene que ser a corto plazo para minimizar riesgos.En cuanto al Weterfinder algo joven pero que la verdad lo esta haciendo bien y si me gusta.Es una muy buena opción.
Un saludo.

#29

Re: Busco fondo mixto flexible con baja volatilidad y preservación de capital

Buenos días. Estoy buscando un fondo tal y como el que define el presente hilo : flexible, baja volatilidad y preservación del capital. El BL - GLOBAL FLEXIBLE "B" ( LU0211340665 ), en el ejercicio 2014, ha tenido un comportamiento excepcional, terminando con un 16,4 % de rentabilidad. Sin embargo, a tres años, su volatilidad es del 5 % y su rentabilidad del 5,7 %, un poco pobre. Podeis facilitarme información actualizada de su composición geográfica y sectorial ? Tiene exposición al dólar ? Como veis este fondo de cara al presente año ? Muchas gracias y feliz año.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -