Acceder

Vanguard aterriza en España

545 respuestas
Vanguard aterriza en España
64 suscriptores
Vanguard aterriza en España
Página
13 / 37
#181

Re: Vanguard aterriza en España

Voight, si te refieres a las transferencias de fondo a fondo no te cobran nada, pero si te refieres a reembolsos de salida tampoco te cobran, solo cobran 1€ por transferencia desde la cuenta de BNP a otro banco sea cual sea el importe.

#182

Re: Vanguard aterriza en España

Comentar que me han llamado desde BNP porque practicamente tienen ya el cupo cubierto para el Vanguard Small Caps y si todos los clientes que prometieron una cantidad lo confirman pues lo contrataran en breve.

#183

Re: Vanguard aterriza en España

...a ver si los comercializan también en R4!.
Un saludo.
pd: con entradas razonables.

#184

Re: Vanguard aterriza en España

Ojalá Pablo, pero dudo que sea con entradas razonables, si de algo se ha caracterizado R4 es de poner unas entradas muy altas incluso a fondos que no debieran tenerlas. Pero bueno quien sabe, lo mismo si muchos le reclamais hagan una conjunta con en BNP XD

#185

Re: Vanguard aterriza en España

Y en Bankinter....q ya comercializa mas de 2600 fondos...espero q lleguen pronto. De todas formas he hecho la consulta y no hay prevision de comercializarlos

#186

Re: Vanguard aterriza en España

En una de sus últimas entradas, el blog Finanzasmania escribe sobre la llegada de Vanguard a España. Pinchad aquí para leer el artículo.

Lo que indica Finanzasmania (blog que recomiendo, por cierto) ya ha sido comentado en este hilo: Por el momento, los fondos de Vanguard sólo pueden ser contratados en BNP Paribas y con una entrada mínima de 100.000 euros. Como operan con cuentas omnibus, a medida que se alcancen los 100.000 euros en el conjunto de clientes, la entrada mínima será inferior.

Personalmente, me gustaría añadir a mi cartera el fondo de Vanguard indexado al S&P500, Vanguard US 500 Stock Index Inv EUR con ISIN IE0032620787. Mandaré una nota a BK y a R4 (mis dos bancos) para que vean que hay clientes interesados en estos fondos.

#187

Re: Vanguard aterriza en España

A mí también me llamaron y ya lo confirmé. Un buen pellizco volará próximamente de R4 a BNP, si todo va bien ;-)

No era el asset que más me preocupaba para indexar, pero creo que hay que fomentar iniciativas como las que está llevando BNP. Se están pegando una buena currada para captar fondos.

#188

Re: Vanguard aterriza en España

Yo mañana envío toda la documentación para la apertura de la cuenta y el traspaso para el Global-Small Cap (hoy es festivo en Madrid), va otro buen pellizco. A mí es el que más me interesaba indexar, así tengo World y World Small Cap y con eso ya tengo RV diversificada y barata (me deshago de emergentes, por suerte he recuperado casi todo) :)

Habrá que estar atentos al RF global de Vanguard de corto plazo, aunque por mi parte voy a esperar a ver si suben los tipos en USA porque seguramente se resienta algo aunque sea de corto plazo.

#189

Re: Vanguard aterriza en España

Ah bien, no sabía que finalmente te decidiste a abrir cuenta. La captación de clientes y fondos se la tienen bien merecida. Ya solo falta que reunamos para alguno de RF.

#190

Re: Vanguard aterriza en España

Yo también moveré una parte de Selfbank a BNP, estoy interesado principalmente en Vanguard Global Stock Index Inv EUR y el de Vanguard Global Short-Term Bond Index Fund Investor Euro Hedged Shares

Aver si el de RF pronto llega a los 100k

#191

Re: Vanguard aterriza en España

Resulta que tenía una cuenta abandonada de e-cortal (luego Cortal Consors y ahora BNP) de cuando "jugaba" con warrants. Estoy hablando de allá por el año 2000 o_O. Creo que le perdí la pista en un cambio de domicilio, pero me dijeron que aún estaba activa y la podía usar.

De RF he pedido a los reyes magos el Short Term EUR Hedged y el de BLI's también en euros, pero cualquier otro que abran me vendrá bien para diversificar gestoras.

#192

Re: Vanguard aterriza en España

Xaero, el Vanguard global stock index Isin IE00B03HCZ61 ya hace algun tiempo se puede contratar con el importe que quieras en BNP yo lo tengo; otro que esta muy proximo a poder contratarse con importe bajo es el Vanguard Golbal small caps index Isin IE00B42W3S00, los demas Vanguard no se como van de peticiones. Preguntare mañana a Andres Gil de BNP que es el que esta llevando el tema de los Vanguard.

#195

Re: Vanguard aterriza en España

Los rankianos movemos nuestras pesetillas y somos capaces de levantar un banco y hundir otro.

Menudos ahorradores estamos hechos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -