Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Vanguard aterriza en España

545 respuestas
Vanguard aterriza en España
64 suscriptores
Vanguard aterriza en España
Página
29 / 37
#421

Re: Vanguard aterriza en España

Caramba... pues les acabo de llamar para ver si me lo confirmaban.
Lo que me dicen que esa es su intención, pero que no se quieren pillar los dedos sin antes hacer pruebas exaustivas de que todo vaya bien.

Que lo publicaran en la web y mandarán un comunicado a sus clientes.

#422

Re: Vanguard aterriza en España

Eso huele que hasta 2017 nada.

#423

Re: Vanguard aterriza en España

Hola a todos. Llevo leyendo este hilo con atención y quería en primer lugar agradecer las buenas aportaciones.

Me gustaría preguntar lo siguiente. Hoy he llamado a BNP para ver cómo poder abrir una cuenta con ellos. Al empezar a detallar, me han comentado que solo operan con cuentas en EUR y que uno no puede aportar directamente en USD.
Al ser mis ingresos en USD, ¿sabría alguien aconsejarme la mejor opción para invertir en fondos de Vanguard en España o Europa? Me parece que no tiene sentido cambiar de USD a EUR para despúes volver a invertir en USD. Agradezco vuestros comentarios

#424

Re: Vanguard aterriza en España

Hola,

BNP Paribas no permite invertir a través de su plataforma española a no residentes.

¿Quien más está comercializando Vanguard en España a día de hoy?

Gracias

#425

Re: Vanguard aterriza en España

Puedes buscar un broker de fondos en tu país de residencia. Vanguard es el mayor gestor de fondos y ETF del mundo y tiene presencia en prácticamente todos los países, así que no te será difícil encontrar a alguien que los comercialice.

#426

Re: Vanguard aterriza en España

Perdonad que vaya al grano, sabéis si ya han puesto en BNP operativa on-line? Es lo único que me disuade de hacerme cuenta... Alguno trabaja con R4 y BNP? Os quedáis con alguno en concreto?

#427

Re: Vanguard aterriza en España

No.
BNP si quieres Vanguard.

#428

Re: Vanguard aterriza en España

Gracias... Pues nada... Esperaremos un poquito más...

#429

Re: Vanguard aterriza en España

Acabo de llamar a bnp paribas para contratar VANGUARD GLOBAL STOCK INDEX "INV" (EUR) ACC y me han dicho que o meto 500 ks o nada. Alguien sabe alguna entidad que acepte aportaciones razonables?

#430

Re: Vanguard aterriza en España

Una pregunta: ¿"500 ks" son 500.000 euros?

Juraría que el fondo que comentas (ISIN IE00B03HCZ61) no tiene mínimo de entrada en BNP y si así fuera la cantidad mínima inicial requerida sería de 100.000 euros que es lo que marca la gestora.

#431

Re: Vanguard aterriza en España

En efecto, me han pedido 500000€, igual lo han cambiado?

#432

Re: Vanguard aterriza en España

Llama otra vez a ver si te lo coge otra persona. Esta vez indícale el ISIN para que no haya duda alguna y a ver qué te dice.

Aquí tienes la ficha del fondo que proporciona BNP donde se indica claramente la inversión mínima de 100.000 euros pero, repito, juraría que este fondo se puede contratar sin mínimo de entrada.

https://pi.bnpparibas.es/pdf/fondos-fichas/IE00B03HCZ61.pdf

#433

Re: Vanguard aterriza en España

Yo lo llevo. He hecho suscripciones de 800 euros. Me parece que la mudanza les está liando.

#434

Re: Vanguard aterriza en España

Para el que le pueda interesar. Los siguientes fondos han dejado de tener el mínimo de 100.000,00€:

- IE0007281425 - Vanguard Japan Stock Index Inv EUR
- IE0007201043 - Vanguard Pacific Ex-Japan Stock Index Fund Investor Euro Shares

Una buena noticia que se vayan abriendo estos fondos.

Un saludo,
Borja.

#435

Re: Vanguard aterriza en España

En Degiro no tienes fondos, pero hay bastantes etfs de Vanguard. En los brokers que he estado es el en el que más he encontrado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -