Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Situación de los mercados: Todo en verde

240 respuestas
Situación de los mercados: Todo en verde
9 suscriptores
Situación de los mercados: Todo en verde
Página
3 / 17
#31

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Tu mensaje es como sí fuera mío . Esto es emocionante a la vez que un mar de incógnitas. Digo yo que con el tiempo iremos aprendiendo.

#32

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Pero si se rompe esa tendencia , ¿lo liquidarías todo? O aguantar con la estrategia de que los mercados a largo plazo se supone que siempre son alcistas. Gracias y un saludo .

#33

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Buen cierre el de hoy no? ya nos tocaba después de estas dos semanas correctivas, habrá que tomarse unas cervezas este finde.

#34

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Cada quien es cada cual...es según el plan estratégico que cada uno lleve.

Yo prefiero recoger beneficios en resistencias y re comprar en soportes viendo de reojo los indices, hay gente que hace buy & hold...

Lo que si te digo que cuando los americanos cambien la tendencia yo no me encontraré cómodo en RV y cambiaré de estrategia. Ahora mismo la tendencia es alcista en todos los plazos..recordar que están en subida libre absoluta y con todo lo que ha caído el Dow esta en tiempo real a 80ptos de máximos de todos los tiempos

#35

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Verde que te quiero verde.

#36

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Gracias manuluxe , hiremos viendo . Suerte y que dure el todo verde.

#37

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Predominancia del verde en los principales índices! A ver cómo evolucionan a lo largo del día.

#38

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Pues no muy bien.
mejor nos vamos al otro hilo.

#39

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Si todo continúa así, hoy será el día que nos quedemos en este hilo en vez de irnos con su gemelo malvado todo en rojo. Esperemos que el verde haya venido a quedarse!

#40

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

...el hermanito rojo no es malvado porque te permite comprar barato...je,je.
Un saludo.

#41

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

El hermanito rojo no será malvado del todo, pero es más feo que Picio. Entre que el PPI aleja la amenaza de la subida de tipos, y la debilidad del dólar promete mejores resultados en el 2º trimestre, WS se está espabilando que da gusto! Y también da ánimos la correlación de los datos de paro semanales con el S&P:

Saludos, y que siga el semáforo en verde :-)

#42

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

No se si será flor de un dia, pero de momento toca estar aqui.

PD: Se pueden creer que hace 2 semanas cojo un fondo de RV Korea, con poco, y aparece un virus alli.

#43

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Gracias por reflotar el hilo del verde, Charless. ¡Un mes entero sin verlo!

PD: Anda que los hay con suerte... Te tocó el virus coreano!

#44

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

Yo también lo creo que toca estar aquí, y ojalá no nos equivoquemos. Hice unos traspasos el pasado viernes en fondos que espero me salga bien la jugada..

Fijarse en la vela de hoy del eurostoxx Ha sido tocar la cotización la linea de tendencia que coincidia con la base del canal bajista y rebotar como gato panza arriba.

El ibex en diario más del mismo, tocar la base del canal bajista y rebote.

Y os dejo un gráfico donde pongo unas rayitas con lo que puede pasar mañana en el Ibex. A por los 11.000.

Saludos.

Ibex 1 minuto

Ibex 1 minuto

#45

Re: Situación de los mercados: Todo en verde

yujuuu, parece que empieza el baile, según prediciones nos esperan días verdones y de cohetes para arriba, confiemos en que sea cierto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -