Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
18 / 250
#256

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Podéis añadir el fondo LU0348926287?

 

Gracias

#257

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Unai,

Reporto tu problema a los desarrolladores, dado que a la mayoría sí que nos funciona bien la herramienta. Te aconsejo que revises los vídeo-tutoriales sobre Mi Carteraya que es posible que hagas algún paso mal. Los valores liquidativos pueden diferir levemente, por temas de decimales (diferencia casi inapreciable) o por días de diferencia entre VL del fondo y VL de la herramienta, que suele ser 1 día, rara vez es de más. 

De hecho estoy comparando mi cartera personal con los valores liquidativos de los mismos fondos en Mi Cartera a día de hoy, y de 5 que he mirado están todos exactamente igual (decimales incluidos) menos 1 fondos el Fidelity China, que falla en un día. 

De todas formas, ten en cuenta que debes poner exactamente la misma clase del fondo, o los valores liquidativos serán diferentes, quizá ese sea el error.

Saludos

#258

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Kastiar,

Tratamos de incorporar todos los productos disponibles. Por ahora faltan planes de pensiones y acciones del MAB, y estamos trabajando en incorporarlos lo antes posible.

Disculpar las molestias

#259

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Si no consigues reflejar eso, puedes hacer aportaciones a un fondo monetario y desde ahí ir gestionando la liquidez.

Saludos

#260

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Muchas gracias por la explicación de la falta de estos valores. Quedo a la espera de que sean incluidos.
De nuevo gracias.

#261

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos dias,

Reportar que el siguiente fondo no esta y para ver si lo pueden incluir.

Edmond de Rothschild Fund - Emerging Bonds R-USD (H) Acc (USD) - LU1160351380

 

#262

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel, si es posible:

LU1169589451

IE00B3FHN298

Gracias

#263

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

El VL de este fondo,  Aviva Espabolsa A FI (ES0170147039),  sigue sin actualizar desde finales del año 2016.   Si pudiesen, les agradecería su actualización.

 

Un cordial saludo

#264

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Lo comunico a los desarrolladores, gracias por el aviso.

Saludos

#265

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Estimado Daniel,

He detectado un problema y es que en la cartera "Fondos XA"me aparece que el fondo Carmignac Securite ha perdido -1,79%

Esto no tiene lógica por lo que solicito a ver si puede ver los desarrolladores que es lo que ha pasado

Gracias de antemano y un saludo,

#266

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Javier, 

Si que es raro si, yo lo tengo en una cartera desde el 1/1/17 y me sale una rentabilidad de +0,40%. Lo paso a los desarrolladores a ver que ha podido suceder.

Gracias por el aviso y perdona las molestias!

Saludos

#267

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Podríais añadir el siguiente fondo?

LU0194163134  - DB Platinum IV CROCI Euro R2C (EUR)

Gracias y saludos,

#268

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Estaria bien añadir:

LU0757431738

 

Un saludo.

#269

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Pido todos los fondos que solicitáis, esperamos tenerlos en unos días.

Saludos!

#270

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola puedes añadir estos fondos:

Ab Sicav I India Growth Ax,       ISIN: LU0047987325

Parvest Equity Russia Opp C Eur C,      ISIN: LU0282880003

T. Rowe Price Global Focused Gr Eq Q Eu,      ISIN: LU1127969597

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -