Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.64K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
76 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
76 / 248
#1126

Alta del ETF DE000A1NZLM8 (crude oil, EUR hedged)

Hola,

sería posible que dieráis de alta el ETF DE000A1NZLM8  (00XM) cuya base es el precio del OIL pero cubierto en Euros.

 

Muchas gracias!

#1127

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, 

2 cosas:

 

1)El programa no me esta categorizando bien, tengo el Stryx America que es de RV USA y me lo asigna como Global. No se si es que todo lo que no sea Europa se considera Global o es un error.

2) Me sigue apareciendo un fondo que ya no tengo en cartera, lo he traspasado a otros fondos. Me aparece en el resumen principal en "Top 10 posiciones" con peso 0%, y en posiciones lo mismo.   

 

 

Gracias y abrazos

#1128

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

El programa Mi cartera Rankia era una buena idea pero no funciona bien. Para dar de alta nuevas posiciones tengo que meter los datos tropecientas veces hasta que los coge y se digna a actualizar las posiciones.

Afortunadamente me manejo bien en excel y creo que mejoraré mi hoja excel. Le daré un mes más a vuestro programa, si veo que no mejora borraré mi ficha, me hace perder la paciencia.

#1129

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Polov,

Sí, a veces la herramienta no detecta bien qué categoría es (no le viene el dato del suministrador) entonces tiende a meterlo en Global. 

Sobre las posiciones... es raro, quizá sea porque tienes algunos céntimos colgando y por eso te sale en el top 10. Si no, debería actualizarse.

Se lo paso a ver si lo pueden arreglar.

Saludos

#1130

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Gerorako,

Siento que la herramienta no esté a la altura de tus expectativas. Desde que la incorporamos estamos trabajando para mejorar y hay ciertas cosas que todavía son mejorables, como los tiempo de carga dentro de la aplicación, o la usabilidad ya que al empezar con ella no es fácil de usar. 

También está el tema de que los datos van siempre con 1 o 2 días de retraso. Esto es algo que tratamos de minimizar para que sean datos con 1 día, pero con los fondos es bastante complicado, de hecho en Morningstar es habitual que también lleven este retraso los fondos. 

En fin, esperamos seguir mejorando la herramienta.

Un saludo

#1131

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

Por si se hubiera pasado mi solicitud para incorporar el fondo LU0832430747 a MiCartera, vuelvo a solicitarlo.

Muchas gracias

#1132

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Ruego den de alta este fondo:

Alger SICAV - The Alger American Asset Growth Fund Class A EUH

LU1339879162

 

Gracias,

 

 

#1134

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

gracias, he visto que ya está incorporado.

 

#1135

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Ruego den de alta el fondo.

LU0602539602

nordea 1 emerging star

Gracias,

 

 

Fran

#1136

Depósitos en MiCartera

Buenas,

Dispongo de varios depósitos que me gustaria agregar a mi cartera. Ambos se contrataron en distinto periodo y con interés distinto.

Bien, al configurarlos en Mi Cartera no me calcula bien la rentabilidad. Lo que hace es sumar la cantidad de todos los depósitos y le aplica la rentabilidad del que se suscribió primero. Por ejemplo, para una cartera formada por:

Deposito A: 1000EUR, 1% Interés anuel, Suscripcion 18/04/2017

Deposito B: 1000EUR, 1% Interés anual, Suscripción 16/04/2018.

La rentabilidad de la cartera que muestra es de 20EUR, en lugar de 10EUR.

Podrían ver si esto se puede arreglar?

Gracias por adelantado.

 

Saludos,

#1137

Re: Depósitos en MiCartera

Hola Rokeh,

Se lo paso al equipo para que lo revisen.

Un saludo

#1138

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Quería comentar la clasificación de fondos del informe de Mi Cartera que:

 

El fondo

Bankinter indice Japón, ES0114104039

el informe lo clasifica como Balance Global, cuando este fondo es puro Renta Variable puro, concretamente Japonesa.

Bk dividendo Europa ES0114802038

Es renta variable europea puro y lo clasifica en Balance Global

Alger SICAV - The Alger American Asset Growth Fund Class A EUH 
LU1339879162

Este fondo es puro Renta Variable americana y aparece en "Global"

Brandes US Value IE0031575271

Es renta variable USA puro y aparece en Global.

Fidelity Funds - Euro Short Term Bond Fund LU0267388220

Este fondo es corto plazo Europa y aparece en Global.

GS Global high yield LU0405800185

Es puro high yiel y aparece en Global. Debería estar en Fix income High Yield

 

En mi opinión deberían revisarlos todos, pues hay muchísimos errores, pero por mi parte aporto lo que ya estoy viendo evidente en los informes de mi seguimiento.

Gracias por vuestra labor.

#1139

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Cuando podrán dar de alta este fondo?

#1140

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

¿Sería posible que cuando se exportan las carteras de mi Cartera a Excel añadiera el num. de ISIN?

Sería muy bueno para poder hacer la trazabilidad de las operaciones.

Gracias,

 

FB.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -