Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
108 / 249
#1606

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

No consigo dar de alta el fondo ISIN  FR0010172767 EDR SICAV EURO SUSTAINABLE CREDIT A EURO. ¿Podeis incluirlo para que pueda darlo de alta en mi cartera ?

Gracias.

#1607

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas,

No encuentro el fondo con ISIN LU1646585114 - Vontobel Mtx Sustainable Emmerging Markets Leaders H Eur. ¿Podríais incluirlo en la base de datos para añadir a mi cartera?

Muchas gracias

#1608

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Hecguma, 

Ya está solicitado. 

Un saludo, 

#1609

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola 

¿Es posible incluir el fondo  LU1458464804 de JPM?

Gracias. Un saludo

#1610

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

¿Podríais incluir los siguientes fondos?

 

- Hermes Global Emerging Markets Class R ACC (Eur): IE00B3NFBQ59

- DWS Concept Kaldemorgen Class LC ACC (Eur): LU0599946893

- Polar Capital Global Class R (Eur): IE00BZ4D7648

- Pictet Security Class HP (Eur): LU0650148827

- Magallanes European Equity Clase P (Eur): ES0159259029

 

Gracias!!

#1611

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Es posible ver el track record desde el inicio de la cartera? O solo se puede ver un periodo máximo de 1 año?

Creo que para una inversion a muy largo plazo, interesa ver la evolución de la cartera a los máximos años posibles

Podrían por favor incluirlo? 

Muchas gracias

#1612

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Rixam,

Ya están solicitados.

Un saludo,

#1613

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola agarmar,

Agradecemos mucho tu comentario ya que nos permite implementar mejoras en la herramienta. Lo que comentas es algo que ya teníamos en mente, de hecho, lo comentamos con los desarrolladores en su día. Vuelvo a comentárselo y os mantengo informados. 

Un saludo,

#1614

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Muchas gracias, 

 

#1615

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

si es posible, podríais añadir las siguientes acciones:

- Abitibi Royalties

CA0036841074

Cotiza en Toronto Venture Exchange

 

- Sandstorm Gold

CA80013R2063

Cotiza en TSX

 

Muchas gracias!

#1616

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes:

¿Podriais incorporar este fondo?

Comgest Growth Europe Smaller Companies EUR Z Acc -- ISIN IE00BDZQR684

(Disponible en BNP sin mínimo de entrada, por si a alguien le interesa)

Un saludo

#1617

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola a todos,

Podrian añadir los siguientes  ETFs en la herramienta  MI CARTERA? No parecen estar en la base de datos.

+ Amundi ETF FTSE EPRA NAREIT Global UCITS ETF DR - WKN: A2ATZC / ISIN: LU1437018838 
+ iShares Global Aggregate Bond UCITS ETF EUR Hedged (Acc) - WKN: A2H6ZT / ISIN: IE00BDBRDM35 
+ SPDR MSCI ACWI IMI UCITS ETF - WKN: A1JJTD / ISIN: IE00B3YLTY66

Lo solicité ya el pasado 18 de Marzo pero todavia no los veo en la herramienta!

 

Un saludo

#1618

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Necesito incluir en Mi Cartera el Plan de Pensiones Asociado OCU gestionado por Caser, pero no lo encuentro a través del Buscador. ¿Lo podríais incluir? Muchas gracias.

¿Hay en Mi Cartera alguna forma de obtener impresos resumen de activos, operaciones, rentabilidades, etc...?

Un saludo

#1619

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

añadir el fondo de templeton income 2024

LU1932919704

gracias,

 

 

#1620

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

me aparece este mensaje de errror al entrar en una de mis carteras.

 

¿Sabeis que está pasando?

Solo aparece cuando clico en selección de una de las carteras.

 

Server Error in '/SOA20' Application.

Columna vacía

Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code. 

Exception Details: Techrules.Core.exceptions.cColumOperationsException: Columna vacía

Source Error: 

An unhandled exception was generated during the execution of the current web request. Information regarding the origin and location of the exception can be identified using the exception stack trace below.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -