Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
156 / 250
#2326

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Yo tengo una cartera en la cual voy haciendo aportaciones mensuales y comprando activos con esas aportacion, entonces, cuando registro las aportaciones aparecen en mi liquidez y cuando compro se descuentan, pero cuandomiro los informes de la cartera en aportaciones me aparece a 0.

Que es lo que estoy haciendo mal?
#2327

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, ¿podéis añadir por favor este fondo?
LU1862449409
Muchas gracias!
Un saludo.
#2328

Re: No sale la empresa Bombardier en el mercado de Alemania en MI CARTERA - Mi Cartera Rankia

Hola, lo acabo de solicitar, en unos días lo tendrás disponible!
#2330

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola @t-advisor, me pregunta @adolfo-contreras que cómo se mide el ranking que aparece en el perfil de Mi Cartera.

 Cuando voy a mi cartera en rankia y selecciono (análisis de cartera), me aparece esto y fíjate en la columna de la derecha donde pone ranking, 5192

Sin embargo como puedes ver, va un 127% arriba en 8 meses. Cómo puede haber tantas carteras tanto mejores que esta? Me figuro que mide cosas diferentes a la rentabilidad?


Desconozco la respuesta por lo que sería interesante saber qué mide exactamente.

Saludos!

Salva Marqués

#2331

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola podrían introducir: Bombardier del mercado alemán CA0977512007, FRA BBDB.
Muchas Gracias
Nacho
#2332

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Me comentan que la actualización de precios es diaria. Saludos!
#2333

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, podéis añadir este fondo por favor?

LU1323610961

Gracias
#2334

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

perdona, tengo pendiente revisar tus comentarios, pero tenía otra consulta.

Si hago una aportación desde mi cuenta a un fondo de inversión, tengo que marcar en la aplicación "mi cartera" - INTERNO o EXTERNO.?? 
No acabo de entender la explicación que indican.
Al crear una cartera, aporto un dinero en efectivo a la aplicación, y desde ese Cash, se van realizando las aportaciones a los fondos, según entendía yo, pero me dices que no es así.

Gracias,


#2335

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, podéis introducir estos fondos?

LU0313644931 que creo se fusionó con éste LU1103159536, necesitaría el primero ya que lo traspasé y no puedo introducir la operación.

IE00BDCK0Y22

LU0432793510

Gracias
#2336

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, 

podéis añadir el siguiente fondo por favor?:

   |  PICTET-WATER-P USD  | LU0255980327

Muchísimas gracias

#2337

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días, 

podéis añadir los siguientes fondos por favor?:

IE00B65GJK75
ES0114903000


Mil gracias

#2338

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola buenas tardes solicito agregar el fondo 
LU1861133657 

Amundi MSCI World SRI AE C


Gracias.
#2339

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días. ¿Podrían añadir esta clase del fondo de Morgan Stanley?

ISIN  LU1276852313 

Morgan Stanley Investment Funds - Global Opportunity Fund IH EUR


Es la clase limpia en euros.
Un saludo y gracias

#2340

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Me autorespondo para deciros que teneis un pequeño lio montado con las clases de este fondo.

Si se hace la busqueda por "Global Opportunity Fund" aparecen 7 clases de este fondo, de las cuales hay dos clases B inexistentes (con el mismo ISIN LU0552385378 , y que según Morningstar no está a la venta en España), y una clase I en ¿euros? que deberían ser dolares USA.
Un saludo


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -