Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
165 / 250
#2461

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Me respondo a mi petición. El fondo está pero no lo encontraba ni por nombre ni por isin. Puse en el buscador GPM y salió en el listado. Conclusion, el buscador no es muy fino.
#2462

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes, 

Seria posible incluir las siguientes acciones:
- Greencore Group PLC (ISIN: IE0003864109)
- UDG Healthcare PLC (ISIN: IE0033024807) cotiza en la Bolsa de Londres
- Delivery Hero (ISIN: DE000A2E4K43) cotiza en el Bolsa de Frankfurt.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. 

Saludos
#2463

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,
Solicito la inclusión en MiCartera del fondo de inversión FSSNX
Muchas gracias y un saludo
#2464

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Por muchos intentos llevados a cabo, no consigo poder introducir una nueva operación de compra en la cartera: Relleno la "boleta"  con todos los datos, le doy a grabar y hasta aquí todo funciona normal, ahora bien, cuando le doy a la confirmación de la operación, se pone en modo de espera hasta la desesperación. Así una y otra vez.
¿Puede que esa anomalía se produzca debido a que tengo solicitada la inclusión del  fondo LU1848873714 desde hace algunos días. Ver mi entrada nº. 2.456?
Agradeceré sus noticias.

#2465

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Pues me pasa lo mismo que a mmfpamHe añadido 70 movimientos para crear mi cartera (traído de otro gestor de carteras) y cuando voy a meter otro movimiento sobre un fondo se crea, pero luego al darle a grabar a la cartera, se queda ahí "rulando" sin llegar a grabarse. ¿es porque solo permite la cartera 70 movimientos? He añadido posiciones a una cartera nueva y si me deja. Pero en esta no.¿a alguén le ha pasado esto? ¿es posible que tenga la cartera mal creada o con algún error y no me deje añadir nuevas posiciones?

#2466

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Xiaoying.

Un par de cosas..

Sabes cuando se actualizarán los fondos/etf que te solicitamos la semana pasada ??

Por otra parte comentarte que creo que la aplicación de cartera se ha quedado 'colgada'  (al menos a mí, no sé si al resto), ya que al intentar grabar cualquier operación, al darle al botón salir, se queda todo el tiempo 'pensando'  sin finalizar la operación, como si estuviese en bucle.


Un saludo.
#2467

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días a todos!

Ya he solicitado los fondos que me habéis dejado, en 1-2 días hábiles ya lo podréis encontrar en la herramienta. 

Por otro lado, veo que varios de vosotros me habéis informado de que hay un posible fallo de servidor a la hora de añadir activos, lo reporto a Techrules y os actualizaré de las novedades que reciba, espero que no tarden mucho en arreglarlo. 

Muhcas gracias y un abrazo a todos!
#2469

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

HOla @xiaoying-zhou.
me pasa con todos los navegadores y en varios equipos. En el trabajo, en casa, en el portátil, etc.

Si le sirve de ayuda, cuando creo una cartera nueva y añado nuevos movimientos, no se me queda colgado. Solo me pasa en una cartera que tengo muchos movimientos ya metidos. 
¿hay algún límite de movimientos para tener grabados?

Gracias.

#2470

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola. 
A mí me pasa lo mismo desde ayer: después de introducir un nuevo movimiento en una posición de mi cartera, agrega la operación pero al dar a grabar se queda pensando y no se guarda. 
El navegador: tanto en Chrome como en Edge. 
Gracias. 
#2471

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Si, a mi me pasa lo mismo desde ayer
#2472

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Utilizo Chrome, el mismo desde hace años. Por mi parte (que yo sepa), no he cambiado nada.
#2473

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

A mi no me funciona ni con el Edge ni con el Chrome.

Al igual que otros compañeros, solo me pasa en algunas carteras, en aquellas que tienen más movimientos, por lo que intuyo que puede ser un problema de overflow de algún índice.

Saludos.
#2474

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes, quizás sea una pregunta tonta pero no he visto como hacerlo, podría copiar una cartera a otra dándole otro nombre ?, me gustaría llevar varias carteras en las cuales se comparten muchos fondos, sería de ayuda poder copiarla con otro nombre y cambiar los fondos que quiera sin tener que meter todos los fondos otra vez. Gracias y saludos.
#2475

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

A mi también me pasa, y uso safari. No me deja añadir ninguna operación. Debe ser algo general...
@xiaoying-zhou
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -