Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
94 / 250
#1396

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Ya aparece!!!, muchas gracias

#1397

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola

Me gustaria poder añadir las siguientes acciones USA:

GRUBHUB INC ISIN: US4001101025

RINGCENTRAL INC. ISIN: US76680R2067 

VISTRA ENERGY CORP ISIN: US92840M1027

 

Gracias

 

#1398

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, ¿podíais incluir este fondo?

Capital Group New World -Lux- B: LU1481180195

Es el fondo de Capital Group en USD (he encontrado solo en EUR Zh).

Muchas gracias

#1399

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Te paso lo que me han respondido:

"El split funciona como un "truco", y es por lo siguiente.

a Vamos a suponer que compramos una serie de títulos de la compañía QWERTY COMPANY. Compramos 1.000 títulos a 60€ (60.000€ en total).

b Pasa el tiempo, la compañía gana y gana y sus acciones suben.

c Llega el precio a 100€ y deciden hacer SPLIT. 

Bien, aquí es donde esta el asunto.

Como T-Advisor (Mi Cartera)  no puede controlar automáticamente las acciones corporativas, es el usuario quien debe saber que ocurrió con sus activos.  (Si sufrieron un SPLIT, un CONTRASPLIT etc.)

De este modo, en la fecha del punto  ( c ) deberá hacer una operación de BAJA PARTICIPACIONES SPLIT y anotar al precio antes del SPLIT que quiere lanzar una operación de 1.000 títulos por valor de 100€

Después, al siguiente día donde el precio ya cambió d ) deberá anotar una operación de ALTA PARTICIPACIONES SPLIT, por valor de 2.000 títulos a un precio de 50€.

Con esto no habrá problemas de rentabilidad, ni fallos en el sistema.

Lamentablemente no es algo automatizado y por eso damos por hecho que el usuario debe saber que productología tiene y en caso de ocurrir algún evento como este, anotarlo por si mismo.

Espero que te haya solucionado la duda!

Un saludo

#1400

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Edito: ya he conseguido arreglarlo, ignora este mensaje. Saludos

 

 

Hola: he sufrido un accidente con mi cartera Core 10 mayo 2015. Trasteando con el optimizador me ha modificado los pesos de cada fondo y los nuevos pesos asignados por el programa han quedado como definitivos. Mi intención sólo era ver cómo quedaría tras la optimización, no que me la modificara.

¿Tiene remedio? ¿Se pueden deshacer los cambios? ¿Se puede recuperar la cartera tal y como estaba hace dos días? Gracias

#1401

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Cuchox,

Prueba a entrar en editar la Cartera, mira las operaciones de hace dos días que te habrá hecho el programa, elimínalas y te quedará todo como estaba antes de la optimización.

Saludos, 

#1402

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Muchas gracias, efectivamente las operaciones "nuevas" estaban con su fecha correspondiente y no me ha costado nada eliminarlas. Al final todo acabó bien.

#1403

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Muchas gracias por incorporar lo pedido,

siento ser pesado pero no encuentro NASPERS.

ZAE000015889

Gracias de nuevo

#1404

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Vuelvo a solicitarlo!

#1405

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Daniel, si puedes solicita también éste, que lo quiero incorporar a mi cartera: LU1481180195

Gracias!

#1406

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Sobre la consulta que hicimos varios usuarios en relación a la opción de añadir movimientos externos o internos, aún no he visto nadie que nos pueda contestar. 

Sabes algo?

Al introducir movimientos en cartera de entrada o salida, al final del formulario, aparece una opción de externa o interna que nadie sabe para qué sirve.

Ruego nos ilustren.

#1407

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Lo miro y te digo algo lo antes posible.

#1408

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Te paso lo que me han comentado:

---

Respecto a  las operaciones externas o internas...

 

Cuando hablamos de operaciones EXTERNAS queremos decir que son operaciones que entran o salen fuera de la cartera.

Por ejemplo cuando usted saca dinero de su cuenta corriente, desde el punto de vista de la cuenta es una operación externa porque sale dinero de ella aunque sea luego usted quien lo gaste.

Por el contrario una operación INTERNA  es aquella que se mueve dentro de una misma cuenta, como por ejemplo el traspaso de fondos dentro de una misma entidad.

El siguiente dibujo le puede ayudar a entenderlo mejor.

 

 

El usuario aporta dinero al fondo 1.

 

El usuario transfiere dinero del fondo 2 al fondo 3.

 

 

 

A mayores de esto, hay que tener en cuenta el tema de la liquidez automática. (tiene algo que ver con todo esto)

 

Si creas una cartera con liquidez automatica, quiere decir que hay una cuenta de CASH sobre el que se generan contrapartidas si por el contrario una cartera se crea sin liquidez automatica esta contrapartidas debera hacerlas el usuario (si lo ve necesario).

---

Un saludo

#1409

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

¿Podrías incorporar este fondo?

Alger SICAV - Alger Small Cap Focus Fund - LU1732799579

Gracias

#1410

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel,

¿Podrías solicitar  que añadan a Mi Cartera el siguiente fondo?

LU0332192961

Muchas gracias y un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -