Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
198 / 250
#2956

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Ya se ha solucionado, el lunes lo puede hacer correctamente
#2957

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

sugiero añadir a la app mi cartera los siguientes ISIN:
ES0165264005 mvb fund
befasa acc LU1704650164


#2958

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos dias. ¿ podriais dar de alta el siguiente fondo :  Ofi Financial Investment - Precious Metals R     ISIN |   | FR0011170182 ?
Tambien recordaros que solicite un par de veces la inclusión del fondo 

BlackRock Global Funds - World Energy Fund A2 (EUR) ISIN LU0171301533

y sigue sin aparecer. No se si existe algún problema para su incorporación.
Gracias por vuestra atención-

#2959

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,
Les agradecería que incorporen el siguiente fondo de inversión:
LU1881477043 DWS INVEST ENH CMDTY STRAT LC
Gracias.
#2960

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Por favor, pueden añadir el siguiente fondo:

LU0713323730
Threadneedle (Lux) - UK Equities Class AEH EUR Accumulation Hedged Shares

Gracias
#2961

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días.
¿Podrían incluir los siguientes fondos? 
Gracias por adelantado. 
 - Groupama Ultra Short Term Bond N   ISIN: FR0013346079 
 -  T. Rowe Price Funds Dynamic Global Bond Fund Ah EUR ISIN:  LU1245572752 
-   Amundi Funds Absolute Return Forex A EUR (C)  ISIN:  LU0568619638 
#2962

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,
Solicito el fondo:

IE00BKLC2W09
Baillie Gifford Worldwide Global Income Growth Fund Class B EUR

Muchas gracias.
Un saludo!
#2963

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

¿os aparecen todas las opciones de acciones en mi cartera? estoy intenado añadir AXA SA y solo me sale en el mercado estadounidense, pero no el frances. O Grupo catalana occidente tmapoco me aparece. Y luego acciones chinas como Yuexiu Transport no me aparecen en el buscador.

un saludo,

Javier
#2964

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Otro más para solicitar,

DE000A2QCXQ4
ACATIS GANE VALUE EVENT "Z" (EUR)

Muchas gracias, un saludo.
#2965

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola.

Podéis añadir los siguientes fondos ??
 Morgan Stanley Investment Funds - Global Brands  | LU2393079814
JPM GLOBAL DIVIDEND "C"  | LU0647154961


Gracias.
#2966

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola.

Otro más..

 Eleva UCITS Fund - Fonds Eleva Absolute Return 

LU1331972494 

Gracias !!
#2967

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión


El último que pido de momento:

LU0787776482
AB - Select AB -solute Alpha Portfolio I EUR Acc

Muchas gracias!
Un saludo
#2969

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

 
Reproduzco a continuación la solicitud que les hice el día 20-02-2022 y que hasta la fecha  no se ha producido la incorporación. ¿ Hay algún problema ?
Gracias y saludos.

20/02/22 21:22
Buenas tardes,
Les agradecería que incorporen el siguiente fondo de inversión:
LU1881477043 DWS INVEST ENH CMDTY STRAT LC
Gracias. 
#2970

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,
El 14-02-2022  les comunicaba  que al intentar obtener el informe de la cartera con alias "JESUS" aparecía el mensaje  de error que reproduzco a continuación. Sigue saliendo el  mismo mensaje. ¿ Pueden resolverlo?
Gracias y saludos.


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -