Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
194 / 250
#2896

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola @enrmentagmail-com,

Desde Techrules nos comenta lo siguiente: 

Buenos días,
 
Revisando la cartera no veo error sin embargo vamos hacer alguna comprobación adicional.
 
¿Os podríamos solicitar el nombre de la cartera que le falla?
Del mismo modo, cuales son esos simbolos ilegibles, quiero entender que es alguna pagina de error. Si teneis captura nos vendría perfecto.
 
El error relacionado con la edicion de la cartera en tablet ¿es por WEB o el APP?
 
Y por último, ¿cuando le ha dado todos esos errores?
 
 
Se que son varias cosas, pero nos ayuda enormemente para ver si es un fallo puntual o general. Gracias.
Nos contestas cuando puedas, 

Un abrazo,
#2897

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

 Pueden dar de alta el siguiente fondo? Guinness Global Equity Income Y EUR Acc    IE00BVYPNZ31. GRACIAS
#2898

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Buenos dias
Hace aproximadament un mes, en mi cartera ENRIC, queria añadir un activo y
 no me dejaba editarla
Al editarla aparecia una pagina con simbolos de múltiples corazones, signos de admiracion y otros
Me ocurria desde la pagina web, tanto desde el ordenador,  como desde una tablet
Esto me pasó durante tres dias. Sin hacer nada de especial al cuarto dia funcionaba todo correctamente, ya podia editar-la, ańasir activos y operaciones
Por lo tanto no puedo enviarles una captura con el error
Les envié un e-mail para saber si hicieron algun trabajando de mantenimIento de la pàgina
Desde entonces todo funciona bien
Un saludo


#2899

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes
Podeis dar de alta el fondo ISIN IE00BKVL7J92 "Legg Mason ClearBridge US Equity Sustainability"
Gracias
#2900

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola.
Podéis dar de alta los fondos
TROJAN (IRELAN "O" (USDHDG)
IE00B7483W12


Trojan Fund (Ireland), Class I EUR Accumulation
IE00BYV18N80


Gracias !!
#2901

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Muchas gracias. Pero si ya los ves dados de alta es porque me los dieron de alta desde T-Advisor. Por favor, ¿puedes dar de alta las acciones de ATRESMEDIA CORPORACION?
Un saludo.
#2902

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

¿Podéis por favor dar de alta el ETF IE00BZ163L38  Vanguard USD Emerging Markets Government Bond UCITS ETF ?
Gracias
#2903

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Muchas gracias por atender a las solicitudes.
Feliz año
#2904

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

Necesito que incorporéis el siguiente fondo a Mi Cartera:

LU0781237614 DWS Invest II European Top Dividend LC


Gracias y saludos.
#2905

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

 Pueden dar de alta el siguiente fondo? BMO Real Estate Equity Market Neutral    IE00B7WC3B40. GRACIAS 
#2906

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Por favor, y también el fondo  AMUNDI INDEX MSCI EUROPE "RE" (EUR) ACC  LU0987205969, Muchas gracias
#2907

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola.

Podéis añadir los siguientes ETF'S ¿?

iShares Diverisified Comm SWAP UCITS ETF USD Acc -->  | SXRS | IE00BDFL4P12 | 

ISHARES MSCI GLB SEMIC -->  SEME | IE000I8KRLL9 | 

Gracias
#2908

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Por favor, ¿podéis añadir  NL0011683594 ?
Gracias

#2909

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

¿sería posible dar de alta el fondo  ES0131444111 y el etf  LU0625737910?

Muchas gracias y un saludo
#2910

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

disculpad, quería decir el  IE00BFXR7900  en vez de el  LU0625737910 . Muchas gracias de nuevo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -