Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
245 / 250
#3661

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Solicito el alta del fondo de Axa 
LU1164219922
Gracias de antemano
#3662

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,  por favor , ¿podéis añadir el fondo Privilege Fidelity Technology LU1390458153 ?

Gracias

Saludos a todos del foro
#3663

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

¿Podrían añadir la siguiente acción?
  •  Adventus Mining Corp (CVE:ADZN,  CA0079E1025, CAD)

Un saludo y gracias.
#3664

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes, ¿podríais añadir el fondo PIMCO GIS US Short-Term Fund Institutional EUR (ISIN IE00BDCR0092)? Gracias!
#3665

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes

Por favor, ¿podrias añadir el fondo  
EURIZON FUND-BOND EUR MED-Z
Renta Fija | LU0335987698 ?

Un saludo y muchas gracias.
#3666

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

¿Podrían añadir las siguientes acciones?
  • Hafnia Ltd (OSLO:HAFNI,  BMG4233B1090, NOK)
  • d'Amico International Shipping S.A. (BIT:DIS,  LU2592315662, EUR): aparecen en MiCartera, pero dejó de actualizarse hace meses (creo que desde el contrasplit)

Un saludo y gracias,


#3667

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días se puede agregar los siguientes etf:
IE000CNSFAR2
IE00BYYHSQ67
Gracias
#3668

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, solicito incluir el fondo ES0112618006.

Muchas gracias y un saludo
#3669

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,
agradezco que se incluya el siguiente fondo:

 LU2098119287  TIKEHAU SHORT DURATIO "SF" (EUR) 

Un saludo y muchas gracias
#3670

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días:

Vulevo a pedir de nuevo porque no lo veo añadido el siguiente 

                  LU1591640047    Incometric Fund Albatros Acciones A EUR Cap 


Saludos


#3671

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas a todos, 

Hemos solicitado el alta de los fondos que nos han pedido. 

En unos días estarán disponible en la app de Mi cartera. 

Un saludo

Álvaro Llamas

#3672

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Si es posible dar de alta el fondo IE00BG49LD48
Liontrust GF Tortoise fund class Z eur acc
Gracias 
#3673

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

Muchas gracias por vuestro trabajo y por añadir algunas de las acciones que había ido pidiendo los últimos meses. Aunque algunas de las que he ido pidiendo han sido añadidas, hay otras que siguen sin aparecer. Posiblemente se hayan perdido entre tanto mensaje. Así que listo a continuación las que sigo sin encontrar en MiCartera por si pudieran volver a solicitarlas:

  • West African Resources Ltd en Australia (ASX:WAF,  AU000000WAF6, AUD). Actualmente en MiCartera aparece en Alemania (en EUR), pero no en Australia, que es su exchange principal.
  •  Africa Oil Corp: su cotización en la bolsa Nasdaq Nordic OMX de Estocolmo en SEK  (OMX:AOI, CA00829Q1019, SEK). Actualmente en MiCartera aparece tanto en Alemania (en EUR) como en Toronto (en CAD), pero no en Estocolmo (en SEK), que es uno de sus exchange principales.
  • Global Atomic Corp: su cotización en Toronto (TSX:GLO,  CA37957M1068, CAD). Actualmente en MiCartera aparece en Alemania (en EUR), pero no en Toronto (en CAD), que es su exchange principal.
  • Prospera Energy Inc: su cotización en el venture de Toronto (CVE:PEI o TSXV:PEI.V, CA74360U1021, CAD). Actualmente en MiCartera aparece en Alemania (en EUR) pero no en Toronto (en CAD), que es su exchange principal.
  • New Stratus Energy Inc (CVE:NSE o TSXV:NSE.V, CA6488301079, CAD).
  • NG Energy International Corp (CVE:GASX o TSXV:GASX.V,  CA62931J1021, CAD).
  • Upland Resources Ltd (LON:UPL, JE00BJXN4P16, GBp).
  • Winshear Gold Corp (CVE:WINS o TSXV:WINS.V, CA97536W1086, CAD).

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
#3674

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días se puede agregar los siguientes etf:
IE000CNSFAR2
IE00BYYHSQ67
Gracias
#3675

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días se puede agregar los siguientes etf:
IE000CNSFAR2
IE00BYYHSQ67
Gracias
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -