Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
205 / 250
#3061

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Podrías agregar este fondo, por favor para ponerlo en mi portfolio
ES0131445027
Gracias
#3062

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

¿Podrían añadir las siguientes acciones?
  • Stanmore Resources Ltd (ASX:SMR,  AU000000SMR4, AUD)
  • Bowen Coking Coal Ltd (ASX:BCB,  AU000000BCB5, AUD)
  • d'Amico International Shipping SA (MIL:DIS, LU0290697514, EUR)

Un saludo y ¡gracias!

#3063

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Mas fondos que no constan:
He contratado el   AB SICAV I –Sustainable US Thematic Portfolio Class A EURH Acc  (LU0520233601) de AllianzBernstein.

Realmente no hay ninguno de los AB SUSTAINABLE US THEMATIC.  Solo están los Sustainable Global.
Saludos
#3064

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,
Les agradecería que añadieran los siguientes fondos mixtos que llevo en cartera:

Flossbach von Storch - Multi Asset - Growth HT
LU1245471484

Nordea Stable Return BC
LU0841554891

BL-Global 75 BI
LU0495654708


Gracias
#3065

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

También llevo las damico buen chicharrete!
#3066

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Por favor ,¿podian añadir la siguiente acción en el Nasdaq?

 Cumulus Media Inc 

CMLS | US2310828015  

Muchas gracias
#3067

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola @solo-marc, muchas gracias por la sugerencia, lo consulto y te digo. 

Saludos!
#3068

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,
Podrían introducir en la base de datos los siguientes fondos de inversión para poderlos introducir en mi cartera?

ISIN: LU1769942746. DWS Invest CROCI US Dividends USD LC
ISIN: FR0010235507. Lazard Credit Opportunities PC Eur

Muchas gracias.
#3069

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

SUGIERO AÑADIR EL VALOR
PANGAEA ONCOLOGY
ISIN: ES0105221008
DEL BME GROWTH
TICKET
PANG
A las acciones de Mi CArtera pues no aparece.
Gracias,


#3070

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, ¿Se podría agregar este fondo?


GESTION BOUTIQUE VIII TITAN DYNAMIC FI -
Código ISIN: ES0131445027

Gracias
#3071

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola buenos días, hay opción de añadir Malibú Boats ( MBUU ) del Nasdaq ? Gracias 
#3072

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

 hola, llevo varios años utilizando la app de mi cartera de rankia. Desde hace unos dias, no me deja utilizar la opción de generar el informe con los datos de las inversiones introducidas.

Es algo que se ha eliminado definitivamente de la aplicación en android o es algo temporal ?

Un saludo,  gracias por la atención y felicidades a los desarrolladores de dicha app. Esa opción estaba genial. 
#3073

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión


Hola @t-advisor, he intentado añadir el activo (IE00BK5H8015) en mi cartera pero no está aún disponible en su base de datos, es posible añadirlo?

Gracias,
Zem

#3074

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola @beriscom 

Hemos trasladado tu consulta a nuestro proveedor de datos, 
En cuanto recibamos respuesta nos pondremos en contacto contigo,

Un saludo,
#3075

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola @zembado

He realizado la búsqueda del ISIN y me aparece activo en la web,

¿Podrías comprobarlo de nuevo?

Un saludo,
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -