Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.67K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
41 / 250
#601

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes amigos Rankianos.

 

Ahora que tengo algo más de tiempo libre, me he decidido a utilizar la herramienta Mi Cartera por primera vez.

La verdad es que para mi (que soy muy "burro" para estas cosas de las inversiones) me parece algo complicado, pero entiendo perfectamente que pueda llegar a ser una herramienta realmente util y potente.

He intentado introducir en Mi Cartera, la cartera real que tengo actualmente y me he encontrado que un fondo no está. Se trata de:

Threadneedle Global Extended Alpha Net 1 Eur  (Isin: GB00B3B0FD70)

 

¿Se podría añadir?

 

Y ahora una duda: ¿Se puede analizar cada fondo de la cartera? Por ejemplo para saber que el fondos X lo está haciendo bien o mal dentro de su categoria y si la herramienta te da opciones de cambio para ese fondo.

Muchas gracias.

Trist

#602

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Daniel, no encuentro los fondos de Cobas (selección) ni por ISIN ni por nombre.¿Podrías confirmar que es posible incluirlo?

Por otra parte solicito la inclusión del siguiente: Hermes global emerging R  

IE00B3NFBQ59

 

#603

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

En su dia lo comente y sigo igual con la app

Al añadir titulosno me permite cantidades decimales. Me aparece un teclado que no es el de mi terminal y no tiene , solo un . que no lo acepta como separador de decimales

#604

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, Arsran

Tengo en cartera los fondos de Cobas, el Renta, el Selección y el Grandes Compañías, así como el Hermes Global Emerging R, y los he encontrado todos en la herramienta.

#605

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días, scribe, he conseguido incluir el fondo de Cobas copiando el activo desde otra cartera.

Sin embargo con el Hermes global emerging no he tenido tanta suerte y sigo sin poder incluirlo.

No sale en el buscador ni bajo nombre ni bajo ISIN.

¿Me podría dar el nombre exacto por el que encuentra el activo?

Gracias.

 

#606

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Arsram, cuando en su día busqué los activos lo hice con el ISIN. En mi respuesta de ayer no lo busqué porque al haberlo encontrado la primera vez di por supuesto que sigue vigente en la base de datos de fondos de la herramienta, y de hecho cada mes aporto al fondo y me permite añadir los nuevos movimientos. No obstante, para comprobarlo, ahora he hecho de nuevo la búsqueda, como si quisiera añadirlo como fondo nuevo, y poniendo el ISIN me lo localiza inmediatamente. Adjunto pantallazo recién tomado:

 

#607

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Gracias scribe, pero en mi listado ni siquiera aparece la gestora Hermes Gestion.

Ni buscando por ISIN, ni por "Her Glb Em Mkts" , ni por Hermes, no hay forma ( y lo mismo me pasa con Cobas aunque aquí tuve la suerte de copiar/importar el activo desde otra cartera abierta al público).

A ver si Daniel puede hacer algo.

Gracias de todos modos, un saludo.

 

#608

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

De nada, Arsran, siento que no te haya sido de ayuda. Sólo quiero añadir que para la búsqueda me limito a poner el ISIN en la ventanita que hay junto a "Añadir activos"; lo que en el pantallazo se ve debajo aparece entonces automáticamente, y ahí hay que seleccionarlo.

A ver si Daniel y los técnicos identifican el problema. Saludos.

#609

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Gracias por compartir su tiempo, se agradece.

Un saludo.

#610

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel,

 

Te agradecería que se pudiera incorporar el siguiente ISIN: DE0006972508  PBY XETRA.

Gracias de antemano. Un saludo,

#611

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes, 

Los fondos y acciones solicitados desde el 4 de agosto ya están en proceso de integración, en breve los tendréis disponibles en Mi Cartera.

Un saludo!

 

#613

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

Os agradecería que diería de alta el siguiente ISIN: CA1819011091 (TSX)

Gracias, 

 

 

#614

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola:

 

No os olvideis de dar de alta:

 

Mutuafondo Bonos Financieros A FI     ES0124143001

 

 

Un Saludo.

#615

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel,

 

Por favor, ¿seríais tan amables de añadir los siguientes fondos?

  1. LU0616839501 - Deutsche Invest I Euro High Yield Corporate LC
  2. LU0995119822 - Schroder International Selection Fund EURO Credit Conviction A EUR Acc
  3. LU0131210360 - Parvest Bond Euro Corporate Classic-Capitalisation
  4. IE00BYML7L80 - Legg Mason ClearBridge US Large Cap Growth Fund Class A EUR Acc
  5. LU0563745743 - Fidentis Tordesillas SICAV Iberia A

Muchas gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -