Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
50 / 249
#736

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Claro, se lo paso a los desarrolladores.

Un saludo

#737

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos dias Daniel, agradeceria que entrase la accion FR0000072597. Un saludo, gracias

#738

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel,

Estaba agregando activos a mi cartera y tengo un ETF doble apalancado del PSI 20. La imagen es de hoy 19/10/2017 sobre las 21:30

Cuando agrego las 2 posicionse que tengo, me fijo que no coincide (en valor actual) con lo que me sale en R4 o lo que se puede ver en otras páginas, como Investing.com. Me he fijado en el ISIN y, tanto el que ves en la imagen como en los que yo puedo ver la cotización (por ejemplo)

https://es.investing.com/etfs/comstage-psi-20-leverage-ls

Es el mismo. Por tanto, debería ser el mismo ETF. Sin embargo las cotizaciones no coincide por mucho (el que yo tengo ahora mismo está en 5,82€). ¿Sabes si algún problema o los datos vienen de otra fuente? Si en el fondo es un poco una tontería :) pero me gustaría ver la cartera lo más "real" posible y con ese ETF me sale un rendimiento negativo en él que no tengo. Gracias

#739

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Davidpm,

Es raro porque los datos se lo pasa un comercializador así que debe estar en otra parte el error. Lo reporto a los desarrolladores para que nos den una respuesta, nada más sepa algo te lo mando.

@737 Solicito la acción.

Un saludo

#740

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Observo que no se pueden incorporar planes de pensiones. Me podríais decir si está previsto?

Saludos.

#741

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel, podria incluir los fondos, en MI CARTERA:

 

**Nordea 1 - European Fincl Dbt Bp Eur LU0772944145 

**Parvest Aqua C C  LU1165135440 

**Pictet-Security P Eur LU0270904781

 

GRACIAS.

#742

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Aramo Value,

No hay planes de pensiones actualmente. Lo tenemos en mente como mejora a largo plazo pero no esperes que esté en el futuro próximo.

Un saludo

#743

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, podeis dar de alta este fondo? 

ES0157638000 300 PLACES WORLDWIDE de Gaesco

Gracias

 

#744

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola:

Me gustaría que añadiesen el siguiente fondo:

LU0236146774 - DEUTSCHE EUROPEAN SMALL CAP LC

Gracias

#745

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

Agradecería la inclusión en Mi Cartera del siguiente fondo:

LU0690375182

Gracias

#746

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel, puedes solicitar que incluyan este fondo

ALLIANZ STRATEGY 75 CT EUR ISIN: LU0352312853   

Un saludo gracias

 

#747

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas noches,

querría que añadieran el siguiente fondo:

"R Club F EUR" ISIN:  FR0010537423

Muchas gracias.

#748

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel, podríais incluir los fondos:

LU0204990104  -  OYSTER Dynamic Allocation C EUR PF

FR0010541557  -  R Club C EUR
   
LU0107088931  -  Parvest Diversified Dynamic N-Capitalisation

LU0455735596  -  Ethna-DYNAMISCH T

LU0372176460  -  Pioneer Fds Global Multi-Asset A EUR ND

LU0095343421  -  OYSTER Mlt-Asst Diversified C EUR PF

Muchas gracias.

#749

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Me guataria que incorporaran a la plataforma MI CARTERA los fondos con los siguientes ISIN

LU1458463236

LU1239090977

Gracias de antemano.

#750

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola. ¿Hay alguna forma de importar los datos de mi cartera desde Renta 4?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -