Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
57 / 250
#841

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

acabo de ver que las aportaciones periodicas que voy metiendo de mis ahorros me lo saca como rentabilidad en vez de aportaciones/reembolsos

porque es eso? no deberia de ser asi no?

gracias

#842

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Me he creado varias carteras con la herramienta y estoy viendo que desde que le he metido todos los movimientos desde enero a hoy, me está dando muchos problemas para consultar la cartera desde la app y en la web ya no puedo añadir movimientos.

Me aparece Error 500 server error

Puedo ver el resumen de las diferentes carteras, pero no puedo entrar a ver cada una por separado.

Sería posible que la revisaran?

gracias,

 

 

 

#843

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Por cierto, en la web tampoco funciona. Me sale error 500 server error

 

#844

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Quería saber que significa en la herramienta, que una cartera tenga puesto o quitado el candado del dibujo. Veo que se pueden abrir o cerrar, pero no veo el objetivo.

gracias

#845

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

La herramiente mi cartera, no consigo que me deja modificar una cartera ya entrada. Desde hace varios días veo errores. Cuando cargo algún cambio, me da error. 

Si intento entrar en algún resumen no me deja.

#846

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Uno mas con errores varios....

#848

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Fbrujasd,

Reporto lo del error a ver si lo pueden revisar, estoy haciendo pruebas y a mi sí que me deja hacer cambios así que debe ser algo relacionado con tu perfil.. Lo del candado es para que sea publica la cartera y el resto de usuarios puedan verla. 

@fernando-87 ¿Qué errores? Si los comentas se los paso al equipo técnico para que traten de solucionarlo! :)

Saludos

#849

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Cada vez que accedo a un link desde el foro pone Error 500

#851

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

Acabo de comprobar que sí que se puede acceder con tu perfil por lo que posiblemente sea un problema de la cookies de tu ordenador. Aquí te explica como hacerlo:

https://support.google.com/accounts/answer/32050?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es

Espero que con esto se solucione.

Saludos

#852

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos dias,

Podriais añadir este fondo a "Mi Cartera"

LU0230817339 T. Rowe Price Japanese Equity A Eur

Muchas gracias de antemano.

Daniel

#853

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, ¿me añades por favor el LU1392160328     Pioneer Funds - U.S. Fundamental Growth I EUR Acc Hedged?

Gracias

y por cierto, lo del error 500 también me pasó ayer a mí. Hoy ya va bien.

#854

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos dias Daniel:

Puedes incluir el siguiente fondo: 

LU0551367260

 

Gracias.

#855

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

Pueden añadir los siguentes fondos:

ES0170147039
LU0149534421
LU0173778175

Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -