Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.67K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
9 / 250
#121

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días Daniel:

La aplicación es muy interesante. He metido el último Fondo que faltaba y has dado de alta. Muchas gracias.

 

Saludos

#122

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

¿Algún usuario ha metido en su cartera el Global Allocation de Luis Bononato ( ES0116848005 )? Si lo han metido ¿les funciona el valor liquidativo?. A mi le ponga la fecha que le pongo no pilla el valor liquidativo, continua con el 1,0000 haga lo que haga, es el único fondo que no actualiza su V.L. ¿Se podía mirar este tema?

Gracias por incluir el

GB0030939119
#123

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Lo acabo de notificar a los desarrolladores.

Saludos

#124

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

muchas gracias por todas las inclusiones....

 

a ver si podeis incluir alguno más

 

LU0186859145

LU0941351172

LU0006391097

 

MUchas gracias a todos los que colaborais

 

Trix

#125

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

fbf001

Yo ya tenía incluido el Global Allocation en T-Advisor, antes de que se pusiera en marcha Mi Cartera en Rankia, y a mí sí que me actualiza los VLs de mis posiiciones, quizá con algún día de retraso.

Sí que es verdad que cuando haces algún movimiento nuevo, aunque le pongas la fecha de la operación, no te da el VL correspondiente, como sí hace en otros fondos, pero yo machaco el 1,000 y pongo el VL al que R4 me ha ejecutado la operación. Luego, al consultar mis posiciones, sí va actualizando los VLs, y hoy, por ejemplo, me dice que está a 17,06€.

#126

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Daniel, fondos para añadir:

LU0607983896

LU0496367763

Gracias

#127

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

gracias @scribe, si te funciona lo haré así. Pero no deja de ser extraño que sea el único fondo que no actualiza su VL cuando lo metes. Pero, en fín, una solución es una solución (no me negarás cuanta filosofía hay en la frase, jejeje).

#128

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Otro fondo para incluir Daniel.

LU0546917773   NN (L) Euro Fixed Income - P Cap EUR

Enhorabuena por la labor.

Gracias

#129

Fondo a incluir

Podrían incluir este fondo:

LU0340555134     PICTET - DIGITAL "R" (EUR) ACC

Gracias

#130

Fondo a incluir 2

Otro fondo a incluir:

LU1245469744   FLOSSBACH VON STORCH -MULTIPLE OPPORTUNITIES II "ET" (EUR) ACC

 

Gracias

#131

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas noches podrias incluir este fonfo 

LU0389812347  Amundi Index Solutions - Amundi Index MSCI North America AE-C

Saludos 

 

 

#132

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Gracias por las aportaciones. Por si os interesa, un compañero ha escrito un dosier informativo sobre Mi Cartera muy completo.

Saludos

#133

Sugerencia para "MI CARTERA"

Quisiera hacer una pequeña sugerencia. En el apartado donde se pone la ganancia de cada fondo no estaría de más que al lado pusieran también el % que representa sobre la inversión en el fondo. Como bien sabemos todos no es lo mismo un 5% en siete meses que en un año, por lo cual tampoco estaría de más otra columna con el % anualizado. Saludos a la comunidad.

#134

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes.

Estoy reproduciendo una cartera de fondos de inversión que tengo desde el 2015. He ido añadiendo todos los movimientos desde el principio y ha llegado un momento en que no me deja continuar. Me sale un mensaje que dice lo siguiente: "Ha alcanzado el limite de posiciones permitidas".

Esto es una limitación para la gestión activa de una cartera a muy largo plazo, ya que si hay rotación semestral o anual de fondos llega un momento en que no se puede seguir añadiendo activos.

Deberian revisar y corregir esta limitación como mejora para un futuro.

Gracias.

#135

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Notificaré a desarrollo este, y el resto de los errores que comentais, para ver si pueden aportar alguna solución.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -