Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
172
/
272
Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Hola @jovama, no haría falta exportar, simplemente seleccionas las carteras que quieres fusionar y darle al botón de "+", te saltará una ventana para nombrar la nueva cartera fusionada.
Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Gracias tenía que entrar en la versión full por eso no veía esa opcion....Una pregunta una vez creada la nueva procedente de la "fusión" esa no deja editarla ¿verdad?
Muchas gracias
Buenas tardes,
¿Podrían incluir las siguientes acciones?
Minera Alamos Inc (TSX.V:MAI, CA60283L1058, CAD). Ya está disponible su cotización en Frankfurt, pero quería solicitar también la de Toronto.
QC Cooper and Gold Inc (TSX.V:QCCU, CA74738B1094, CAD)
Muchas gracias.
Un saludo,
Hola @oroldang, me comunican que este producto se dio de alta en euros en su momento. Si lo deseas, pueden darlo de alta en USD. ¿Qué me dices? Saludos.
Buenos días: ¿Podríais dar de alta este fondo? BE6324103918 DPAM INVEST B Equities DRAGONS Sustainable W EUR Cap Gracias.
Agradecería incluyesen:
- LU0544572786 DWS Invest Top Dividend ND - LU1670710158 M&G (Lux) Investment Funds 1 - M&G (Lux) Global Dividend Fund A EUR Inc
y sugiero que, en los fondos que pagan dividendos (sujetos a retención a cuenta del IRPF) que, en el análisis, se incluya el importe bruto de los mismos, por ejemplo, para determinar su rentabilidad.
Buenos días @wenceslao1, me comenta desde Techrules que por ahora, no se actualiza con el mercado..