Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Está caro ahora comprar un fondo o un etf vinculado al sp para largo plazo?

31 respuestas
¿Está caro ahora comprar un fondo o un etf vinculado al sp para largo plazo?
¿Está caro ahora comprar un fondo o un etf vinculado al sp para largo plazo?
Página
1 / 4
#1

¿Está caro ahora comprar un fondo o un etf vinculado al sp para largo plazo?

O espero una hipotetetica bajada si la hubiese, es muy poquita cantidad solo 3000 euros

#2

Re: ¿Está caro ahora comprar un fondo o un etf vinculado al sp para largo plazo?

El PER del SP es de 24... A este nivel representa poco mas de un 4% de rentabilidad anual. No hay un descuento importante.

Un saludo

#3

Re: ¿Está caro ahora comprar un fondo o un etf vinculado al sp para largo plazo?

No ves que pueda correguir algo a estas alturas el sp?,me imagino que no te gustara mucho el fondo del sp que tiene ing no?, comisiones anuales, y no da dividendos

#4

Re: ¿Está caro ahora comprar un fondo o un etf vinculado al sp para largo plazo?

Pues a mí el fondo de ING me parece me parece mejor producto que la mayoría de los fondos del mercado. Al menos, aunque no es de los más baratos, es un fondo indexado, con sus correspondientes garantías de satisfación.

#5

Re: ¿Está caro ahora comprar un fondo o un etf vinculado al sp para largo plazo?

Pero la pega es que no da dividendos no?

#6

Re: ¿Está caro ahora comprar un fondo o un etf vinculado al sp para largo plazo?

Si que veo que pueda corregir, pero no se ni cuando ni en que proporción.

El fondo de ING no se donde vi que no era exactamente indexado, no me hagas mucho caso, pero usaba una estrategia de seguir al indice pero con alguna modificación.

Busca por los fondos de Pictet a ver si alguno se ajusta a lo que buscas, o en morningstar.

Un saludp

#7

Re: ¿Está caro ahora comprar un fondo o un etf vinculado al sp para largo plazo?

un 7.75% lleva de rentabilidad los ultimos 12 meses

#8

Re: ¿Está caro ahora comprar un fondo o un etf vinculado al sp para largo plazo?

Estas son las comisiones comisión de suscripción...........0%
comisión de reembolso............0%
comisión de depósito............0,1%
comisión de gestión............0,99%
como lo veis?

Es muy pequeña la cantidad a invertir?, merecera la pena invertir en un rango de 2000 a 3000 euros

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -