Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Está caro ahora comprar un fondo o un etf vinculado al sp para largo plazo?

31 respuestas
¿Está caro ahora comprar un fondo o un etf vinculado al sp para largo plazo?
¿Está caro ahora comprar un fondo o un etf vinculado al sp para largo plazo?
Página
3 / 4
#17

Re: Estas son las rentabilidades del fondo euro stoxx, las del sp las puse arriba

No te sabria decir si es de la cantidad suscrita o del saldo medio.

#18

Re: Estas son las rentabilidades del fondo euro stoxx, las del sp las puse arriba

Gracias esponja

#19

Re: Estas son las rentabilidades del fondo euro stoxx, las del sp las puse arriba

Más o menos, lo que pasa es que no te das cuenta ya que las comisiones de gestión se van cobrando directamente en la cotización del fondo, no lo sacan de tu cuenta corriente.

#20

Re: ¿Está caro ahora comprar un fondo o un etf vinculado al sp para largo plazo?

Imarlo, no sé si es un lapsus o es que manejas otros datos, pero yahoo finance habla de PER 14 para el SPY.

http://finance.yahoo.com/q?s=SPY

Saludos.

#21

Re: Estas son las rentabilidades del fondo euro stoxx, las del sp las puse arriba

Como lo ves Arrico?, o te gustan mas los etf , es para largo y posiblemente ir acumulando de vez en cuando

#22

Re: ¿Está caro ahora comprar un fondo o un etf vinculado al sp para largo plazo?

Ostras gracias por avisar, queria haber puesto 14, pero en vez de un 1 me salió un 2... y no me molesté en observarlo bien....

Gracias por la observación

#23

Re: ¿Está caro ahora comprar un fondo o un etf vinculado al sp para largo plazo?

imarlo que te parece los fondos a los que me refiero de ing?.Saludos

#24

Re: ¿Está caro ahora comprar un fondo o un etf vinculado al sp para largo plazo?

Una pega que les encuentro es que no pagan dividendos... Estos dividendos los utilizan para reinvertirlos? si esto fuese así la comprartiva contra el ibex deberia ser superior en el fondo.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -