Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Dudas,miedos y pocas opciones.... - hipoteca

63 respuestas
Dudas,miedos y pocas opciones.... - hipoteca
Dudas,miedos y pocas opciones.... - hipoteca
Página
6 / 8
#41

Re: Dudas,miedos y pocas opciones.... - hipoteca

Y si hubieras tenido efectivo lo habrías comprado ¿no?
¿No es mejor replantearse las cosas un par de veces?

#42

Re: Dudas,miedos y pocas opciones.... - hipoteca

Y con esta panda de tacaños que nos hemos “juntado” por rankia ¿tú crees que vamos a levantar el país? Porque si no hay consumo la economía no se mueve, el paro no baja, y todo se va a la mierda (más todavía) …… un poco de por favor …..

Atención he puesto “nos hemos ….” o sea que yo también en el club.

#43

Re: Dudas,miedos y pocas opciones.... - hipoteca

¿Que no hay consumo?
¿Cómo que no?
¿Acaso no comemos, vestimos, calzamos, gastamos en ocio, gastamos en cutura/información/etc...?

Yo creo que movemos bastante el dinero que se puede mover, por lógica, lo que no podemos mover, se queda quietecito.

Y no lo movemos, bien porque no disponemos de ello, bien porque tenemos que guardarlo para necesidades vitales que vendrán en un futuro, bien para disfrute.

#44

Re: Dudas,miedos y pocas opciones.... - hipoteca

El ahorro, que es una virtud, es un problema en momentos de crisis (y no es coña) el excesivo incremento está coartando el consumo, que es la base para la recuperación y no es coña (otra vez).

¿Gastamos? si, pero no lo suficiente para iniciar una recuperación.

#45

Re: Dudas,miedos y pocas opciones.... - hipoteca

hola a todos. yo entiendo que todos hablamos de nuestras inversiones en función de nuestras experiencias y a falta de una mayor cultura financiera tiramos de resultados pasados.

por eso tantos padres han recomendado y siguien recomendando a sus hijos la propiedad, en función de sus buenas experiencias en casas que se pagaron con hipotecas de 15 años que se liquidaron en 8, etc. la época de locura del ladrillo ha creado una "religión" de la propiedad

nada como una buena crisis para ver las ventajas del alquiler

#46

Re: Dudas,miedos y pocas opciones.... - hipoteca

No siempre hemos de tomar las decisiones importantes por nuestra experiencia. Pues esta, no siempre está completa. Deberiamos mirar más la experiencia de segunda mano. Fijarnos más en lo que nos rodea. Y eso, sin duda, nos dará una perspectiva más acertada antes de tomar una decisión.

Y antes de darle al enter, ¡¡felicidades por tu estabilidad laboral!!

#47

Re: Dudas,miedos y pocas opciones.... - hipoteca

¿No crees que eso se llama miedo?

#48

Re: Dudas,miedos y pocas opciones.... - hipoteca

Nosotros seguimos haciendo lo que hacíamos.

Ponemos nuestros modestos ahorros a disposición de los que se compran el buga que te cagas financiado a diez años. Pero no les llega porque alguien ha decidodo quedárselo para tapar sus agujeros derivados de locuras pasadas.

Somos de los pocos no culpables de la situación creada aunque nos toque también padecerla.

Aún así puedo asegurarte que tengo unas cuantas cosas estúpidas en el armario que sólo he usado una o dos veces, o ninguna.

Y al final resulta que estaría dispuesto a meterme en alguna que otra aventurilla, pero es que no me fío. Alguien se ha cargado la CONFIANZA y no hemos sido ni tú ni yo y mientras no se recupere no hay nada que hacer. Para eso tendrán que cambiar algunas cosas, algunos tendrían que irse cuanto antes y ya veremos lo que pasa con los que ocupen su lugar.

Mientras tanto NADA DE NADA.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -