Acceder

Artur Mas adelantará las elecciones si no se celebra la "consulta"

200 respuestas
Artur Mas adelantará las elecciones si no se celebra la "consulta"
Artur Mas adelantará las elecciones si no se celebra la "consulta"
Página
18 / 26
#137

Re: Artur Mas adelantará las elecciones si no se celebra la "consulta"

parece ser que el rey Mas por la gracia de DIOS, ha hecho un comunicado en el que anuncia que españa sera un pais preferencial en las relaciones que mantenga los paises catalanes...
y yo me pregunto esta demenciado, loco, es un paranoico...yo tengo la cincuentena estoy mas que fondon y si me viene una chica de 1,80 rubia de ojos verdes cuerpo de modelo cara de princesa y viene hacia mi...no pienso que quiera royo conmigo...veo que algunos si lo piensan...bueno soñar es gratis pero lo triste lo patetico lo que me indigna es que este jugando con el dinero de todos los catalanes que sufren la crisis y encima ven lo que les cuesta las locuras de un demente cuya unica idea es proclamarse rey por la gracia de dios....hay hay hay si el honorable tarradellas levantara la cabeza.

#138

Re: Artur Mas adelantará las elecciones si no se celebra la "consulta"

No por hacer más ruido se tiene más razón.

(con un post en un hilo basta, no es necesario que los vayas copiando en todos los hilos...,que ya tienes la coronita!)

#139

Re: Artur Mas adelantará las elecciones si no se celebra la "consulta"

si no es hacer mas ruido es dejar claramente y nitidamente cual son las reglas de juego...tu si juegas al parchis mueves ficha en funcion del numero que sale en el dado, lo que no se puede saltarse son las normas del juego e intentar comerle la ficha a un compañero si tu sacas un 4 y esta a 3 de tu ficha...esto no se puede hacer verdad ???? pues si en un juego no se hace CUMPLIR LAS REGLAS DEL JUEGO DEMOCRATICO

#140

Re: Artur Mas adelantará las elecciones si no se celebra la "consulta"

por cierto lo de la coronita es por ayudar en otros foros distintos a este miralo y te daras cuenta

#141

Re: Artur Mas adelantará las elecciones si no se celebra la "consulta"

Si si y Cataluña hay que bombardearla cada 50 años!! No se de que coño os quejais en Cataluña si sois los mas llorones y los que mas recibis de ayudas de todas las comunidades, ya podia el estado invertir en mi comunidad en infraestructuras y en dejar aplicar ventajes fiscales para la industria como ha echo en Cataluña. Anda que entre Cataluña y Euskadi menudos gorrones. Un saludo

#142

Re: Artur Mas adelantará las elecciones si no se celebra la "consulta"

Que adjetivo se le puede adjudicar a una persona que desea que se mate gente que dice que son sus paisanos (del mismo país), se destroce sus casas, sus hijos, su vida,...eres una persona maravillosa!!!
Gente como tú hacen mucho más fácil el ver que no hay nada que hacer, juntos no se puede, mejor por separado.
Será un descanso para vosotros, todas las "ayudas" os las podréis quedar, todas las "inversiones", las "ventajas fiscales",...joder, pareceria un chiste si no fuera porque eres tan justito que te lo crees de verdad.
Anda, vive tu vida y deja a los demás vivir la suya.
Bombarderos?...en que mundo vives...en el de Rambo?

Ah, feliz año nuevo!, bon any nou!

#143

Re: Artur Mas adelantará las elecciones si no se celebra la "consulta"

Haber artista le estaba respondiendo a Juan con un comentario que se quejan los catalanes del general Espartero, asi que no se por que me vienes faltando? Ah feliz año

#144

Re: Artur Mas adelantará las elecciones si no se celebra la "consulta"

...que respondia a Bankarrota... si tu pones:

Si si y Cataluña hay que bombardearla cada 50 años!!
y no explicas más, se entiende que lo dices tú y que además estás de acuerdo. El resto de comentarios, sin ser tan graves, tampoco eran agradables y ya los contesté. Proclamar que son unos "gorrones y llorones" es señal de respeto?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -