Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Zapatero baja a la mitad las peonadas exigidas a andaluces y extremeños para cobrar el PER

39 respuestas
Zapatero baja a la mitad las peonadas exigidas a andaluces y extremeños para cobrar el PER
Zapatero baja a la mitad las peonadas exigidas a andaluces y extremeños para cobrar el PER
Página
2 / 5
#9

Re: Zapatero baja a la mitad las peonadas exigidas a andaluces y extremeños para cobrar el PER

Esto es una vergüenza.

Cada vez estoy más convencido de la teoría de la "Tierra quemada".

#10

Re: Zapatero baja a la mitad las peonadas exigidas a andaluces y extremeños para cobrar el PER

Si a un hambriento le das un pescado, come un día.

Si le das una caña, pescará y podrá comer toda su vida.

Un sistema como otros tantos para falsear las estadísticas del paro (cursos, la mili cuando existía, etc)

Saludos

#11

Re: Zapatero baja a la mitad las peonadas exigidas a andaluces y extremeños para cobrar el PER

Este sigue igual, compro votos con lo de los 400€, y ahora comprara mas votos con la reducción de peonadas, es lo único que sabe hacer la compra de votos, debería estar penado por la ley

#12

Re: Zapatero baja a la mitad las peonadas exigidas a andaluces y extremeños para cobrar el PER

Voy a dar mi opinión sobre lo que creo que es el PER. Ni lo defiendo ni lo dejo de defender, aunque está claro que tal y como está implantado es un fraude piramidal.

El PER por sí, no es malo.

Seguir leyendo, leches, y paso a explicarme, que me acaba de llegar un pinchazo y no se de donde ha salio.Ay, otro picnhazo NO serás tu paneque?

Si queremos que se mantenga la agricultura en Andalucia, dado que los métodos tradicionales de recolección y siembra han quedado obsoletos, no queda mas remedio que potenciar de algún modo al trabajador agrícola.

Antiguamente tenían trabajo todo el año, ahora con 4-5-6 meses han terminado sus labores. Si quieres mantener a todo ese personal en las zonas rurales, o las subvencionas o todos a la capital.

Pues hasta aqui, mantengo que el PER, no es incorrecto, incluso es viable y factible.

Lo que ocurre es que dentro del PER existe una bolsa de fraude descomunal.
Si tu tienes un empleado, este empleado "obliga" al patrono a firmar peonadas tanto a su mujer como a tanto hijos tenga, de tal forma que las horas trabajadas por uno, son repartidas entre tres. Al llegar el dia de cobro cobran tres. y al llegar el dia del paro, pues son tres los que lo cobram cuando en realidad no ha trabajado nada más que uno.

Y esto señores es lo que nadie quiere tocar. Y esto señores es lo que está mal.
Ay Alcalde67 tu tambien?
Ya lo que faltaba es que llegara Alcoriza y con la borrachera que debe tener quisiera opinar del tema

#13

Re: Zapatero baja a la mitad las peonadas exigidas a andaluces y extremeños para cobrar el PER

Ya de por si es un fraude, con 35 peonadas ya tienes derecho a cobrar paro, y ahora lo quiere poner con 20 peonadas, esto es voto cautivo y todo lo demás es maquillar la realidad

#14

Re: Zapatero baja a la mitad las peonadas exigidas a andaluces y extremeños para cobrar el PER

¿Ya me creeis cuando digo que sigo sin creerme de que en el Cortijo cambiemos de partido alguna vez en la vida?

#15

Re: Zapatero baja a la mitad las peonadas exigidas a andaluces y extremeños para cobrar el PER

Pues no sé que decirte.

Yo acabo de llegar del trabajo y estoy bastante cansado... Mi nómina no para de bajar y los gastos de subir... No creas que regalándole dinero a compatriotas míos va a conseguir que yo le vote.

No sé si habrá mucha gente en mi situación, pero es lo que veo en quienes mantenemos el puesto de trabajo con bastante sacrificio.

#16

Re: Zapatero baja a la mitad las peonadas exigidas a andaluces y extremeños para cobrar el PER

Este es el sistema de esta gente para ganarse el voto.
Claro que si juer, venga PER y poco trabajo, y para pagarlo se suben los impuestos y punto pelote.
A ver si de una vez en vez se ponen al tajo y crean puestos dignos de trabajo, y no tener que estar esperando la menidicidad que dán, por no trbajar.

En esto del PER el fraude que hay manda huevos...en fin...si hubiera solo fraude en esto del PER, bueno, pero el fraude con estos progresistas está a la oreden del dia, pero solo para mantenerse en el poder, y si hay que vender España se vende, y cuando se acabe el chollo, nos valos todos con el BOSÉ ese que se ha nacionalizado Colombiano...manda huevos la cosa.S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -