Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Zapatero baja a la mitad las peonadas exigidas a andaluces y extremeños para cobrar el PER

39 respuestas
Zapatero baja a la mitad las peonadas exigidas a andaluces y extremeños para cobrar el PER
Zapatero baja a la mitad las peonadas exigidas a andaluces y extremeños para cobrar el PER
Página
3 / 5
#17

Re: Zapatero baja a la mitad las peonadas exigidas a andaluces y extremeños para cobrar el PER

Si le dás un pescado tiene para comer un dia, pero si cada dia le dá unescado, tienes ahí uno que te seguirá a donde quieras, porque si le dás la caña, y se busca la vida, ya no tienes un estómago agradecido para que te sigavotando...S2

#18

Re: Zapatero baja a la mitad las peonadas exigidas a andaluces y extremeños para cobrar el PER

A ver si de una puñetera vez la gente se dá cuenta que estos elementos son un cáncer para España, y auqnue regalen lo que regalen, es pan para hoy y hambre para mañana....estoy hasta los cataplines de estos inútiles, chupópteros y en muchos casos corruptos, que ya les vale....A la isla del Peregil los mandab yo a todos esos inútiles...S2

#19

Re: Zapatero baja a la mitad las peonadas exigidas a andaluces y extremeños para cobrar el PER

Acrasol, el PER, los impuestos y todo lo que se puede hacer, si se hace con corrección es bueno, pero eso no pasa, porque hay mucho fraude con el PER y con muchas cosas más, y si al que pillaran en un fraude le metieran mano de verdad, y la corrupción desapareciera, las cosas irín pero que muy bien, pero nos sangran por todos sitios y reparten el dinero sin control...S2

#20

Re: Zapatero baja a la mitad las peonadas exigidas a andaluces y extremeños para cobrar el PER

Por eso aguantan en sitios como en Andalucía y Extremadura, porque reciben favores, y esos favores los cobran con ese voto cautivo que comentas...S2

#21

Re: Zapatero baja a la mitad las peonadas exigidas a andaluces y extremeños para cobrar el PER

Cuando se acaben las lismosnas, seguro que esta gente dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio....y es que aunque reciban miserias, es una ayuda buena para el que las recibe, porque se sunma eso y los trabajos que hacen bajo cuerda y a vivir que son dos dias....o tres vamos....S2

#22

Re: Zapatero baja a la mitad las peonadas exigidas a andaluces y extremeños para cobrar el PER

Y encima de no tener un trabajo como debe ser, vemos que despilfarran el dinero dandolo a trochi mochi....y eso cabrea que no veas.....estoy hasta las narices de soportar a gentuza...S2

#23

Re: Zapatero baja a la mitad las peonadas exigidas a andaluces y extremeños para cobrar el PER

Es cierto.
Es que yo prefiero lo segundo a lo primero y no tener que rendir pleitesias a nadie pero no todo el mundo piensa igual

Ojo, que supongo que tambien tendré un precio.

Saludos

#24

Re: Zapatero baja a la mitad las peonadas exigidas a andaluces y extremeños para cobrar el PER

Todos tenemos un precio creo, pero hay que ir con dignidad,y no venderse por un plato de lentejas.....y además agacharte para que te dén por atrás...un poquito de por favor...S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -