Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Me apuesto lo que sea con cualquiera a que el PP no quita el PER.

37 respuestas
Me apuesto lo que sea con cualquiera a que el PP no quita el PER.
Me apuesto lo que sea con cualquiera a que el PP no quita el PER.
Página
3 / 5
#17

Re: Me apuesto lo que sea con cualquiera a que el PP no quita el PER.

yo en principio estoy en contra de todo tipo de subvencion directa al trabajo, y en el caso del per, puedo entender que en su momento fuera necesario para no "dejar gente en la calle", pero en todo caso es un tipo de ayuda que necesariamente tiene que tener fecha de caducidad a medida que los beneficiados se van jubilando, si sabemos que el rural no da para todos, lo que tenemos que hacer es fomentar la preparacion de los jovenes para otras actividades, no seguir perpetuando una situacion de este tipo.

como sabes valoro la coherencia, por eso quiero echarle la culpa al que le corresponda, y me da que se la echaremos a arenas en unos pocos meses.

un saludo.

#18

Re: Me apuesto lo que sea con cualquiera a que el PP no quita el PER.

en principio y por principios, bloster estoy en contra de todo tipo de subvenciones, pero al igual que galicia no es heterogenea, por cierto gran tierra, andalucia tampoco lo es, mira te podria dar cientos de datos sobre el tema ...miles, pero te contare uno, en nuetra tierra existen bosques como en la vuestra, y algunos de estos bosques se protegieron ( si quiere te comento lo que significa esa proteccion segun para quien) y se obligo a los ganaderos a sacrificar sus cabañas y obligar significa obligar, y a cambiose les ofrecio formas para no dejar su tierra,y claro que las vacas gallegas dan leche...pero??? claro que las vacas holandesas dan leche a costa de otras vacas...un abrazo.

#19

Re: Me apuesto lo que sea con cualquiera a que el PP no quita el PER.

por eso digo lo de que en su momento fue necesario y debe tener caducidad, obviamente a ese señor que no tiene otra cosa y que no ha podido elegir,habra que ayudarlo, pero a su niño de seis años que ya sabe que no podra tener vacas como su padre habra que darle una formacion para que se busque la vida de otra manera, pero no seguir perpetuandolo en la subvencion.

un saludo.

#20

Re: Me apuesto lo que sea con cualquiera a que el PP no quita el PER.

dale opciones al hijo de ese ganadero para quedandose en su tierra, pueda prosperar si esta es declarada parque natural...cuando ademas se da la cirscunstancia que no es posible la instalacion de industrias...y las que habia las han quitado...dime que culpa tiene el que alli nacio o sus hijos...es mas nos vamos aproximando a lo que es ...el grtan coto de caza de los señores...cuidadinnn...un abrazo

#21

Re: Me apuesto lo que sea con cualquiera a que el PP no quita el PER.

no me malinterpertes, he dicho buscarse la vida de otra manera, no en otro lugar, yo vivo en el rural gallego aunque no vivo directametne de la agricultura, indirectamente si, porque cultivo y crio casi todo lo que como, pero sin lucro.

un saludo.

#22

Re: Me apuesto lo que sea con cualquiera a que el PP no quita el PER.

no te he malinterpretado bloster, pero tu tierra es una preciosa tierra de finquitas y esta es una preciosa tierra de latifundios, pero amigo las tierras de algunos pequeños agricultores se convirtieron el cotos de caza de los de siempre por arte de las politicas de cohesion... jaja...me rio, si supieras la extension solo del vergel que se llama sierra norte de sevilla lo entenderias, si le sumas lo que es la sierra de huelva ...la de cordoba...el sur de extremadura ...lo entenderias mas y si supieras la poblacion que soporta aun lo entenderias mas... un abrazo.

#23

Re: Me apuesto lo que sea con cualquiera a que el PP no quita el PER.

pues a mí espero que me disculpéis, porque lo que yo voy a decir, si que implica que directamente se vayan de sus pueblos, ¿que tontería es esa de quedar lastrado y apegado a tu pueblo? estamos en el siglo XXI por el amor de dios.

si la montaña no va a mahoma - que no va a ir- mahora irá a la montaña, todos los pueblos y naciones, a lo largo de su historia han emigrado, y aquellos que antes lo han hecho, antes han prosperado.

la emigración, algo positivo para mí, pero qeu se ha denostado y ahora está mal visto (será porque suena a moro o a rumano) es algo cosustancial al ser humano, aquellas sociedades que no se mueven languidecen.

yo no me explico todavía como en andalucía, pueden existir pueblos perdidos en la montaña, no con 30, 40 o 60 habitantes, sino con 11.000 habitantes!!

#24

Re: Me apuesto lo que sea con cualquiera a que el PP no quita el PER.

deberias de saber que ese municipio, por cierto para rajoy esta en cadiz, y para el diputado rubalcaba tambien, los municipios en andalucia tiene de media el doble de poblacion que en el resto de españa, ...pero falcata deberia de empezar por explicarte el como se repartio estas tierras en epoca de la reconquista para que tomaras conciencia del origen del latifundio, existia una antigua medida que se denominaba yeguada y esto no lo encontraras facilmente, que era la distancia que una yegua recorria en un dia...y el sub reparto en funcion de que fuese caballero, arquero o soldado...un abrazo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -