Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Me apuesto lo que sea con cualquiera a que el PP no quita el PER.

37 respuestas
Me apuesto lo que sea con cualquiera a que el PP no quita el PER.
Me apuesto lo que sea con cualquiera a que el PP no quita el PER.
Página
4 / 5
#25

Re: Me apuesto lo que sea con cualquiera a que el PP no quita el PER.

disculpa falcata, aun memorizo algunos datos de la espasa, ahora tiene 6 mil y pico.... alq ue me estaba refiriendo, de cualquier forma era una reflexion con respecto a galicia ...un abrazo.
http://www.meneame.net/backend/go.php?id=1201324

#26

Re: Me apuesto lo que sea con cualquiera a que el PP no quita el PER.

¿has pensado que sea una cuestión estratégica disponer de mano de obra en el campo entrenada para producir alimentos? en caso de una crisis alimentaria grave, nos permitiría lanzar la producción propia y no depender del exterior. Es lo que se llama la seguridad alimentaria, y en ella puede ir la vida de los paises. Es como los seguros, se paga para tenerla, pero mejor no necesitarla.

#27

Re: Me apuesto lo que sea con cualquiera a que el PP no quita el PER.

Tras la reconquista y la requisa de tierras que se entragaron posteriormente a los señores feudaes, la población fue concentrada en grandes poblaciones para ser mas fácilmente controlable, pues eran el enemigo vencido. Por eso en Andalucía hay tantas grandes poblaciones.

#28

Re: Me apuesto lo que sea con cualquiera a que el PP no quita el PER.

Pues ya veremos si de aqui a poco cuando doha se tenga que cumplir, donde estan las subvenciones...las de verad, lo gordo vamos...en el sector primario...solo decir que entre este y la agroindustria es un pedacito del pib de aqui, y eso que esta mal ...muy mal organizado, eso sin contar y sin entrar en polemicas el pib del toro y los beneficios que de la dehesa se obtiene, por supuesto muy mal repartido...un abrazo.

#29

Re: Me apuesto lo que sea con cualquiera a que el PP no quita el PER.

Me encanta el rollito de los pseudoneocons; cuando gobernaban los otros resulta que con el PER y la PAC se compraban los votos en determinados regiones pero ahora, por arte de magia y de birlebirloque, resulta que es... INDISPENSABLE para mantener algo así como la seguridad alimentaria. Definitivamente yo de mayor quiero tener la cara tan dura como ellos... ( otras partes de mi cuerpo ya están más duras en opinión de sus respetabilísimas señoras esposas)

#30

Re: Me apuesto lo que sea con cualquiera a que el PP no quita el PER.

como punto de vista es respetable, pero opino que si el objetivo fuera ese, lo mas logico es que se les compraran las producciones agricolas, aunque luego se tiraran como se hace con la PAC.

un saludo.

#31

Re: Me apuesto lo que sea con cualquiera a que el PP no quita el PER.

por eso mantengo mi apuesta abierta, porque se que voy a ganar, y porque me alegro por los -pobres, porque son pobres y no van en audis a6- que cobran estas prestaciones para subsistir, por fin el TDT party les dejará en paz.

pero también hago otras apuestas, una es la siguiente:

- a ver cuantos campeonatos fotográficos inicia "el mundo" para comprobar en cuantos municipios de españa y del país vasco y cataluña especialmente, no se iza la bandera española.

- a ver cuantas salidas de la cárcel legales, es decir, aquel que fue condenado a 30 años y sale a los 30 años, se convierten en una ofensa para las víctimas, y no en un escrupuloso cumplimiento de la ley.

también lanzo otra apuesta, a ver si "la razón" publica una vez el pp en el poder, el número de asesina...digo abortos, cometidos por zapate...digo por Rajoy.

seguro que las gano todas, apuesten señores que las acepto.

#32

Re: Me apuesto lo que sea con cualquiera a que el PP no quita el PER.

JAJAJAJAJAJJA, lo que hay que oir

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -