Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Información FISCAL de INTERDIN para CFD.

22 respuestas
Información FISCAL de INTERDIN para CFD.

Hilo cerrado

Información FISCAL de INTERDIN para CFD.
Página
1 / 4
#1

Información FISCAL de INTERDIN para CFD.

Buenas.

Hoy he recibido la información fiscal de INTERDIN para los CFD.

Solo da el resultado general, sin desglosar las diferentes operaciones (a diferencia de Renta 4), y la verdad me sale un saldo muy positivo. Yo creía que había ganado menos en esto de los CFD de interdin, en los que solo he entrado cuando ha habido problemas de disponibilidad en otros.

ALGUIEN CON POCOS DATOS Y QUE LLEVE UNA CONTABILIDAD ESTUPENDA VIA EXCEL PROPIA SE HA PARADO A CALCULAR SI LO QUE NOS ENVÍAN ES CORRECTO?

Gracias.

#2

Re: Información FISCAL de INTERDIN para CFD.

Acabo de recibir la info fiscal de Interdin.

En cuanto pueda lo reviso

#3

Re: Información FISCAL de INTERDIN para CFD.

La habéis recibido por correo o está en la página?

Se puede sacar un extracto excel de la web con todas tus operaciones.

#4

Re: Información FISCAL de INTERDIN para CFD.

Yo lo he recibido por correo electrónico

#5

Re: Información FISCAL de INTERDIN para CFD.

Yo tb la he recibido por mail.
Y he cogido los datos de la web y he acalculado y la verdad es que no coinciden plenamente con los que me envían.
A ver si alguien más lo ha calculado.

#6

Re: Información FISCAL de INTERDIN para CFD.

Pues como se entere >Monto-rrisas...

Total no pasa nada, Bárcenas ganaba mucho y luego declaraba "lo normal" ;-)

#7

Re: Información FISCAL de INTERDIN para CFD.

Todavía no me han pasado la información fiscal los de ID. Me dijeron que en este mes y van a apurar hasta el último momento.

Lo que veo es que en el borrador casi todos los movimientos son de ID ya que han enviado las liquidaciones diarias y claro, tengo ventas ficticias todos los días.

¿A vosotros tb no? supongo que pasareis del tema no?

#8

Re: Información FISCAL de INTERDIN para CFD.

Si, yo querría poner el total y listos.
Dudo en que casilla ponerlo, si en la casilla 340 (como acciones) o en la 360 (como otros elementos patrimoniales).
El tema es que pondré como precio de venta "la ganancia" y como precio de compra "0". Pero claro, interdin ha pasado a hacienda liquidaciones diarias como si durante varios días seguidos estuviera vendiendo varios miles de euros en acciones. En cambio, no están obligados (y no suelen) enviar a haceinda, las compras. Y eso me mosquea un poquito.
Da la sensación que haya vendido por varios cientos de miles de euros, para obtener cuatro duros a cambio.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados