Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Información FISCAL de INTERDIN para CFD.

22 respuestas
Información FISCAL de INTERDIN para CFD.

Hilo cerrado

Información FISCAL de INTERDIN para CFD.
Página
2 / 4
#9

Re: Información FISCAL de INTERDIN para CFD.

A mí me ha variado un total de 76,4 euros entre el control de operaciones de interdín que yo llevaba en excel y la información que me han mandado ellos, me refiero al total de ganancias/pérdidas patrimoniales. Lógicamente pondré lo que me ha mandado Interdín tal cual como hago todos los años y listo.

#10

Re: Información FISCAL de INTERDIN para CFD.

Por fin me ha llegado la documentación fiscal de ID. Lo he comprobado con el excel descargado de ID y coincide al céntimo. Al principio no me cuadraba porque se me había olvidado añadir los cobros de dividendos que ellos lo llaman OPERACIONES FINANCIERAS CFD y está en una pestaña aparte.

También veo que el cargo financiero no te lo computa como comisión ni gasto deducible y que hay que tragárselos y punto. Esto ya lo sabía pero no terminaba de creérmelo porque no le veo el sentido a esa medida, normalmente los intereses de préstamos desgravan.

#11

Re: Información FISCAL de INTERDIN para CFD.

OK.
Yo he recalculado y finalmente me cuadra exactamente con lo que yo tengo en mi excel.
Pero como digo antes, me molesta un poco esta manera que tienen de enviar los datos a hacienda, que es como si cada día hicieras una venta de acciones.

#13

Re: Información FISCAL de INTERDIN para CFD.

Caramba, vaya informe!
Bueno, yo comprobé los datos y estaban correctos,...pero desde luego no me gusta nada de nada interdin, en particular, la manera de contar las operaciones como si fuese una venta diaria y una compra diario del total de las acciones, lo cual, no es estrictamente un CFD.

#14

Re: Información FISCAL de INTERDIN para CFD.

A mí me han dejado una agujero en la cuenta de casi 400 euros esta semana, del modo más tonto, pagando unos 350 euros para cerrar una posición que podía yo mismo haber cerrado por 15 euros en la apertura del día siguiente.

Acabaré seguramente con ellos en los Juzgados.

Saludos

#15

Re: Información FISCAL de INTERDIN para CFD.

Que quieres decir? Que ha pasado?

#16

Re: Información FISCAL de INTERDIN para CFD.

Pues simplemente que cierran unas opciones vendidas pagando en torno a 350 euros de prima y no acepto esos precios ya que yo las podía haber cerrado por 30 o 35 euros al día siguiente en la apertura.

Como les dije inmediatamente por e-mail ni acepto los precios ni reconozco el descubierto (podían haber rectificado las operaciones llamando a Meff y tampoco quisieron hacerlo).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados