Acceder

Que os parecen estas emisiones usd

56 respuestas
Que os parecen estas emisiones usd
3 suscriptores
Que os parecen estas emisiones usd
Página
2 / 8
#9

Re: Que os parecen estas emisiones usd

con todo mis respetos, comprar bonos del tesoro americano a largo plazo con el minimo de rentabilidad de los ultimos 50 años, me parece una apuesta ruinosa. El precio de estos bonos están en máximos y la rentabilidad por consiguiente en minimos. saludos.

#10

Re: Que os parecen estas emisiones usd

Como ya han comentado, meterse en bonos de empresas a muy larguísimo plazo puede conllevar grandes sustos.

#11

Re: Que os parecen estas emisiones usd

Gracias por tu aportacion. En estos momentos deuda del gobierno americano no me parece interesante y menos para una rentabilidad del 3% como comentas. Para esa rentabilidad preferiria estar en liquidez o comprar deuda de mayor calidad pagando un plus y aun asi la tir saldria mas alta.
No obstante gracias y si alguien sabe alguna opcion lo agradeceria.

#12

Re: Que os parecen estas emisiones usd

Con todos mis respetos, entrar ahora mismo en bonos del Treasury significaría una enorme cagada, que se lo digan a los de PIMCO.

#13

Re: Que os parecen estas emisiones usd

Gracias por tus comentarios Luis, te respondo.
La ultima como comentas me parece la mas segura y con la que mas tranquilo estaria a mi parecer para el lado conservador, el resto es ir picando de los cupones cobrados para diversificar y mantener una rentabilidad aceptable.
Evidentemente no quiero saber nada de Instituciones y tomar mis propias decisiones de manera agil.
A favor:
- Todas bajo par.
- Rentabilidad.
- Estas empresas tienen emisiones a menos plazo bastante mas caras, por lo que tal y como esta la rf. pienso que las emisiones a largo pueden empezar a subir ya que a corto no existe nada decente.
- Pequeños nominales, ideal para diversificar.
En contra.
- Riesgo divisa, no me preocupa ya que mantengo una cartera amplia en usd desde hace muchos años, no obstante sin olvidar que la divisa tambien puede ir a mi favor.
- Largo plazo, segun lo comentado anteriormente tambien puede ir a mi favor, pero logicamente es un riesgo.
- Falta de informacion es un riego que se corre con todas las empresas extranjeras, pero la falta de informacion por lo que veo por aqui es a nivel general ya que observo a mucha gente pillada que cuelga sus comentarios en rankia (toquemos madera)
Saludos.

#14

Re: Que os parecen estas emisiones usd

Hola Carlos. Dado que los has visto, que te parecen?
Me gustaria saber tu opinion.
Tienes alguna emision en usd?
Saludos.

#15

Re: Que os parecen estas emisiones usd

Lo más normal del mundo es que las emisones a menos plazo sean más caras, por tanto descarta esa "benevolencia".
A mayor plazo el riesgo aumenta y el interés hay que pagarlo más caro.

#16

Re: Que os parecen estas emisiones usd

Hola berebere. No es "benevolencia" es mi humilde hipotesis, en rf nacional e internacional no queda nada decente ya que esta todo muy caro y si quieres una rentabilidad aceptable solo queda el largo plazo hasta que se vaya agotando tambien.
Evidentemente a mas plazo mas interes.
Las nuevas emisiones que estan saliendo son a la baja en cuanto a rentabilidad y segun tengo entendido el banco de españa quiere restringir este tipo de mercado para los minoristas particulares.
Es mi humilde opinion, no obstante si tienes alguna sugerencia mejor u otra opinion te lo agradezco.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -