Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Que os parecen estas emisiones usd

56 respuestas
Que os parecen estas emisiones usd
3 suscriptores
Que os parecen estas emisiones usd
Página
5 / 8
#33

Re: Que os parecen estas emisiones usd

Monetarios usd no los trabajo, no los conozco y no se que rentabilidad te dan.
Yo trabajo con R4 entre otros, tienes todo lo que necesitas para empezar a un precio razonable.
Omnibus no, los nominales no me acuerdo de memoria, tendria que mirar se que las hay con nominales grandes y pequeños, para todos los gustos.

#34

Re: Que os parecen estas emisiones usd

¿renta 4 tiene una cuenta en Dólares??? pues tendré que mirarlo, porque ahora em entero.
Para RF también trabajo con R4.

Lo de los monetarios es para aprovechar el efecto divisa..
¿seguro que R4 la tiene? Mañana hablo con ellos. (sé que tienen depósitos en divisas)
s2 y gracias por la respuesta.

#35

Re: Que os parecen estas emisiones usd

La cuenta de renta 4, si no ha cambiado, no vale para lo que estamos hablando.
Lee página 13, punto 10.1 . Para operar se exige cambio de divisa a euros... comisiones al canto, que es lo que pretendemos evitar.
http://www.r4.com/resources/pdf/tablonanuncios/contrato_apertura_mar_2013.pdf
¿quizá es otra cuenta nueva??

#36

Re: Que os parecen estas emisiones usd

Pensaba que hace años habia realizado alguna operacion con ellos pero por lo que comentas habra sido en eur, Bankinter seguro que tiene ya que mantengo cuenta con ellos en usd.
Normalmente para estas operaciones trabajo con broker extranjero que siento no poder comentarte por razones personales.
Evidentemente no hay que efectuar el cabio en la compra/venta, te recomiendo pactar comisiones y revisar la horquilla de fluctuacion con la entidad que realices.

#37

Re: Que os parecen estas emisiones usd

Bastante probable que el $ se deprecie este año y parte del próximo,a partir del verano con más intensidad.La subida de rentabilidad de la deuda y la política que aplique la fed debe contribuir bastante,espero ver un eur/usd en 1,70 al menos a principios del 2015.Aqui os dejo un gráfico de un forecast perteneciente a un inversor Europeo interesante,el cálculo es del año 2000,llevo unos años comprobando su efectividad,la media amarilla siempre señala el camino correcto a medio plazo.
Esta calculado sobre el chf/usd que es prácticamente el usd/usd,y lo inverso al índice $,el último punto de inflexión es a mediados del 2012 hasta marzo-abril 2015,la tendencia de fondo sería al alza en chf/usd,es decir tendencia bajista del $.Tecnicamente en el largo plazo los indicadores muestran que puede llegar una tendencia importante y que aún es bajista.

#38

Re: Que os parecen estas emisiones usd

Buena exposicion y buen grafico, lo mirare con mas detenimiento, gracias por tu aportacion.

#39

Re: Que os parecen estas emisiones usd

Esta emision me llama poderosamente la atencion.
XS0439094524 Prudential Baa1/A- veo ultimo precio a 101.75 y cupon 11.75
Parece que puede amortizar en cualquier momento o eso creo.
Alguien puede aportar datos?

#40

Re: Que os parecen estas emisiones usd

El folleto de la emisión está en:

http://www.rns-pdf.londonstockexchange.com/rns/3958V_1-2009-7-9.pdf

Tiene una call a partir del 23/12/2014

A partir del 23/12/2014 ya no paga un cupón de 11.75% nominal, se vincula a un índice del tesoro americano

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -