Acceder

Que os parecen estas emisiones usd

56 respuestas
Que os parecen estas emisiones usd
3 suscriptores
Que os parecen estas emisiones usd
Página
4 / 8
#25

Re: Que os parecen estas emisiones usd

En mi caso estoy sopesándolo y esperando el momento que creo que sea más adecuado, pero a día de hoy llevo 0 exposición a divisa.

#26

Re: Que os parecen estas emisiones usd

Tambien se puede tener una cuenta en usd al igual que en eur para efectuar el cambio en el momento que se decida y entre tanto sacar una buena rentabilidad.
Descalabro usd ?
En princio no me da esa impresion.

#27

Re: Que os parecen estas emisiones usd

Segun tus comentarios, cual piensas que es el mejor momento para entrar ?

#28

Re: Que os parecen estas emisiones usd

Cuando arrecie el tapering y suba el interés del 10 años del Treasury (si sucede), eso implicará una bajada de precio de las emisiones con cupón fijo (pura teoría que no tiene porque cumplirse).

#29

Re: Que os parecen estas emisiones usd

Para cuando calculas que puede suceder ?
Te pregunto esto porque estoy pensando en ampliar mi cartera en usd de manera muy considerable, llevo con esta divisa mas de cinco años, en este ciclo con todo lo que ha sucedido respecto al cambio divisa me ha pasado de todo, ganar 15% perder 15% y no he efectuado el cambio si no que he seguido reinvirtiendo (en estos momentos ganando pero es lo de menos)
Mi cartera en rf. usd a crecido mas del triple que la eur y con la que se avecina no veo solucion en rf de eur a muy largo plazo.

#30

Re: Que os parecen estas emisiones usd

No tengo ni la menor idea, esto es simple cuestión de ir estando al tanto de lo que vaya haciendo la FED, si llevara una cartera en usd no la aumentaría a día de hoy con RF, y mira que soy rentafijero por convicción, intentaría exponerme al dólar de una manera más agresiva por si estamos en lo cierto y la paridad usd/eur va hacia el 1:1, pero vamos, que USA funciona por libre y lo mismo que te digo ésto, sucede lo contrario y todos los dólares que empiecen a volver a casa no tienen mejor acomodo que entrar en RF y suben los precios. Para mi no ha llegado aún la hora de contemplar la RF en usd. No quiero estar cagándome en tó como le ha pasado a los fondos de PIMCO que les pilló a contramano la primera rebaja de los 10.000 millones. La rentabilidad/riesgo se tiene que poner todavía más a mi favor antes de dar ese salto. Otra cosa sería si encontrara alguna manera eficiente de hacer una cobertura pero a día de hoy no he encontrado ningún mecanismo que guarde una correlación lógica con esa clase de inversión, seguro que lo hay pero vaya usted a saber donde.

#31

Re: Que os parecen estas emisiones usd

Yo, actualmente sí estoy interesado en comprar deuda en dólares, de echo estoy comprando (comenzando a )fondos monetarios en dólares pero en principio preferiría comprar deuda directamente.
Mi problema: con quien trabajo no tiene cuenta en dólares... y me gustaría, pues no se puede estar soportando la sangría constante que supone el cambio de divisa.
Me intenté informar y sólo la _Caixa la posee, pero ésta no me interesa como Broker ni como operador de RF.
¿podrías decirme con quien trabajas, si no es mucha indiscreción? para estudiar si me es conveniente abrir cuenta para estas emisiones y para compra de accs Usa.
En principio tampoco me gustan los operadores que trabajan con cuentas omnibús (será la desconfianza de los poco entendidos).
Estoy mirando algo las emisiones que has comentado.. Y no me he acabado de aclarar... ¿hay unas de 20.000 dólares de nominal, no?
S2 y ya hablamos

#32

Re: Que os parecen estas emisiones usd

Interesantes tus argumentos los cuales respeto y prudencia ante todo.
Existen tantisimos puntos de vista que es dificil decantarse por alguno o sacar una conclusion fudamentada.
Pienso que con el susto que comentas a servido de escarmiento ya que ha habido mucho miedo a nivel mundial y no se lo pueden permitir. De hecho las bolsas se mantienen en maximos historicos.
Respecto a PIMCO no me tocado, llevo algo usd en un par de fondos retorno absoluto sobre 12% rentabilidad anual con reparto mensual y me siento muy comodo.
Cobertura con correlacion no conozco, seguro que existe pero tendra un coste importante.
Je,je,je, yo tambien soy muy "rentafijero por convicción" y considero que es una manera de hacer crecer la cartera de forma sostenida, riesgos tambien asumo pero con otra cartera destinada a ello para intentar sacar un plus.
Muy respetables tus argumentos.
Saluds.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -