Acceder

Opciones de inversion para este año

27 respuestas
Opciones de inversion para este año
Opciones de inversion para este año
Página
4 / 4
#25

Re: Opciones de inversion para este año

Es que para esta última emisión no están incluidos y además es deformación "de estomago" de alcohol solo un par de vasos de vino el sábado o el domingo, esto si buen vino (Rioja, Somóntano, Penedès o últimamente me inclino por el Ribera de Duero, esto va a temporadas ...), pero el alcohol de alta graduación no me acaba de gustar (manias que tiene uno).

#26

Re: Opciones de inversion para este año

Prueba los tintos que se estan haciendo ahora en la zona de arcos de la frontera (cádiz) barbazul, viñalucia veras son buenos aunque no sean los clásicos vinos del sur . en cuanto a las opciones n de inversión no tengo nada que decir pero si te gusta el vino (en el buen sentido )pruebalos .

#27

Re: Opciones de inversion para este año

Para ques sean interesantes estas preferentes al ser tan bajo el interes, estamos hablando de que ahora están por el 2,10% nominal, tiene que bajar el precio. Si miramos por rentabilidad a la compra en precios del 40-42% actualmente, estaría dando un 5%, es por eso principalmente y cuando el call, posibilidad de amortización, es más cercano también valen más.

Luego, puestos a pensar mal, es porque lo mismo las llaman, es decir hacen una oferta por ellas y prefieren tenerlas baratas. Esa es la apuesta que hago, ya veremos, tendrán que sacar plusvalías como todos los bancos, para provisiones. Que no, al ser muy poquito lo que pagan un 2,1% de 170M, estamos hablando de 3,6M de intereses, da seguridad de que las pagaran, por ese dinero no se complicarán.

#28

Re: Opciones de inversion para este año

¿me puedes comentar dónde compras éstos productos?
Gracias...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -