Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Opinion cuenta y aumenta de axa y patrimonio oro premium de catalana occidente - seguro de ahorro

26 respuestas
Opinion cuenta y aumenta de axa y patrimonio oro premium de catalana occidente - seguro de ahorro
Opinion cuenta y aumenta de axa y patrimonio oro premium de catalana occidente - seguro de ahorro
Página
3 / 4
#17

Re: Opinion cuenta y aumenta de axa y patrimonio oro premium de catalana occidente - seguro de ahorro

hola,he sido cliente de cuenta y aumenta durante 4 años. dependes unica y exclusivamente de un mediador, si preguntas algo, siempre te remiten a tu mediador. en mi caso al principio bien. despues me engaño, diciendome que a partir del tercer año de abrir la cuenta, no habria penalizacion. asi que metí mas dinero. cuando anule la cuenta al cuarto año, perdí 2.800€ axa me sigue remitiendo a mi mediador. el cual a pesar de mis muchos esfuerzos, ni localizo ni el se digna llamarme. desde que anulo la cuenta hasta que recibo el dinero, me tardan dos meses. te sientes impotente. y sientes que no vas a recuperar tu dinero.ni te dan ninguna explicacion de donde vienen las cuentas que ellos hacen.les escribo un email diciendoles que me den esa explicación, que si no, haré lo posible por que mas gente se entere de como son. pasan 20 dias y ni me contestan.asi es axa.

#18

Re: Opinion cuenta y aumenta de axa y patrimonio oro premium de catalana occidente - seguro de ahorro

Así ha sido tu mediador, no la compañía. No mezcles churras con merina.

#19

Re: Opinion cuenta y aumenta de axa y patrimonio oro premium de catalana occidente - seguro de ahorro

seguramente no me he explicado bien, es la empresa axa la que funciona asi, la que no da explicaciones ni detalles cuando te dan dinero de menos,la que no tiene en cuenta que a un cliente hay que atenderle como tal. NO OBSTANTE ESTA ES MI OPINIÓN de mi experiencia.la cuento con el ánimo de ayudar y que no le pase a nadie lo que a mi. despues, cada uno es libre. y tampoco voy a entrar en ningun debate. no es ese el motivo de mi escrito.

#20

Re: Opinion cuenta y aumenta de axa y patrimonio oro premium de catalana occidente - seguro de ahorro

Normalmente los gastos, penalizaciones y otras circunstancias se reflejan en el contrato de seguro, y AXA no me parece que sea de las compañías más piratas en ese sentido. ¿Has empezado por revisar lo que firmaste? Saludos,

#21

Re: Opinion cuenta y aumenta de axa y patrimonio oro premium de catalana occidente - seguro de ahorro

patrimonio oro premium de catalana occidente

Solo comentar que este tipo de seguros no son nada rentables.

Lo he contratado para probar, y claro, te dicen que lleva un seguro de vida y piensas que ya va descontado en el porcentaje de rentablilidad aplicada...y piensas que será el 1% de rentabilidad real, pero nada mas lejos, ya que al final está muy lejos la rentabilidad real. 

Ya se que es fallo mio, ya que no me di cuenta hasta que lei muy detenidamente el contrato e indicaba que la rentabilidad real era del 0.40%.

Me explico,

-Te ofrecen el 1% de rentabilidad... 

-luego te descuentan el 0.32% que cuesta el seguro de vida, (que es carisimo para el importe que cubre 9.65€ para cubrir solamente 90€ en caso de fallecimiento)...

-seguidamente te aplican cargos comisiones gestion, mantenimiento, etc.. y el % real se queda en un  0.4%.

En general, se pierde por el camino un 0.6% de ese 1% de rentabilidad.

y para colmo, solo puedes rescatar el capital a partir del tercer mes y con una penalizacion del 2%.

 

Nunca habia cotratado un seguro de estos, pero me parecia raro..., por que me decia yo mismo..., ¿que ganan con este tipo de seguros?... ahora ya lo se.

No lo recomiendo a nadie, para un 0.40% prefiero coinc a 0.30% o Wizink al 0.50% que tienes el dinero disponible.

 

#22

Re: Opinion cuenta y aumenta de axa y patrimonio oro premium de catalana occidente - seguro de ahorro

Buenos días, Cual era tu horizonte temporal? Tienes muchos seguros en la compañía? El patrimonio oro premium es un producto con un interés garantizado, que está sufriendo los bajos tipos de interés del mercado.
Pasada una anualidad es rescatable sin penalización, si tienes varios seguros en la compañía habla con tu mediador para que te hable de la cuenta cliente, es un producto que me parece muy interesante.

Saludos

#23

Re: Opinion cuenta y aumenta de axa y patrimonio oro premium de catalana occidente - seguro de ahorro

Gracias por tu respuesta.

La verdad es que solamente buscaba probar estos productos, y esperaba como minimo ese 1%,,,

Solo quise comentar, que de ninguna manera estos productos ofrecen una rentabilidad real conforme a su informacion mas visible.

Saludos

#24

Re: Opinion cuenta y aumenta de axa y patrimonio oro premium de catalana occidente - seguro de ahorro

En ese sentido, tienes toda la razón.

En los seguros de vida siempre hay gastos y comisiones que hacen bajar la rentabilidad final. Por eso es importante explicarlos cuando se está vendiendo el producto.  A ti te vendieron la tasa de revalorización bruta y no la neta... mal por tu agente en este caso.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar