Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Nueva tarjeta prepago Paypal

181 respuestas
Nueva tarjeta prepago Paypal
Nueva tarjeta prepago Paypal
Página
19 / 23
#145

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Me han respondido a mi email que envié el sábado. Tal y como hemos podido leer en este hilo me piden:

-Fotocopia del DNI
-Numero de tfn asociado a la cuenta
-Solicitud expresa de la baja de la tarjeta y/o banca en linea

A ver cuanto tardan en procesar mi solicitud, además de eso les he pedido que revoquen cualquier tipo de dato mio que pueda mantenerse en el servidor.

#146

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Gracias por la información, yo les envíe todos esos datos (salvo el número de teléfono, que no me lo pidieron) el sábado, pero aún no tengo noticias, seguimos en contacto a ver como evoluciona.

Por cierto a que correo te dijeron que lo enviaras? yo lo envié a [email protected]

#147

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Efectivamente, el email de contacto que he usado y parece que funciona es ese.

#148

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal- ES UN FRAUDE

Además de todo lo comentado anteriormente y en contra de lo que creíamos debido a PAYPAL, resulta que la tarjeta no solo tiene las conocidas comisiones sino que a finales de este mes pasado me han cobrado una comisión de 15 € en concepto de mantenimiento web Y POR SI FUERA POCO LA EMPRESA ESTÁ FUERA DE SERVICIO, AYER TARDARON EN COGERME EL TELÉFONO 30 MINUTOS PERO HOY NI ME LO COGEN y de los correos ni hablamos, PAYAL dice que ellos no pueden hacer nada....

#149

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

que a nadie se le ocurra sacarse la tarjeta prepago de Paypal

Paypal la ha cagado pero bien asociandose con unos hijos de puta que son Younique money, unos piratas del tres al cuarto, acostumbrados a timar a gente con comisiones de usura y servicio penoso

Yo soy una de las victimas de esta escoria, me han timado 20 euros (15 euros de comision sorpresa este 31.12, mas otros 5 euros de comision de mantenimiento, comision que cuando contrate la tarjeta no existia si realizabas al menos 3 movimientos al año...)

Tened cuidado, amparandose en una marca conocida, Paypal, han robado a mucha gente

A mi solo me queda presentar quejas ante consumo y el banco de españa, cosa que he hecho, desligar esa tarjeta de mi cuenta Paypal, y si me encabrono cerrar la cuenta de Paypal, pero que no os pase a voostros...

#150

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal- ES UN FRAUDE

Me ha pasado lo mismo que a tí, pués a reclamar se ha dicho. pero paypal tampoco se puede lavar así las manos...eh

#151

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Madre mía la que se han montado en YUM. Que conste que lo avisé por aquí allá por Agosto-Septiembre. Cómo es posible que hayan cobrado ya los 5€ de comisión (si dicen que la pasan a partir del próximo Julio) y se hayan inventado una comisión de mantenimiento web de 15€ que ni siquiera la ponen en su tabla de tarifas ?. En fin, yo le daría la tabarra a paypal en cuanto que han usado su nombre y su prestigio para vender un producto, más que engañoso.

#152

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Buenas a todos. Por lo que leo en vuestros últimos comentarios me ha pasado exactamente lo mismo. Me han cobrado la dichosa "Comisión servicio web alta y mantenimiento" con fecha del 31. 12. de 15€, que no se de donde se la han sacado. Así que después de enviarles dos mails y de llevar 5 días esperando una respuesta por parte de YUM, me he decidido a comentarlo. Lo curioso es que en el momento del cobro de la comisión yo solo tenia 6€ de saldo en la tarjeta, luego con fecha del 02. 01. me aparece una "Recarga" de 9€, que por supuesto yo no he hecho. ¿Que se supone, que ahora les debo dinero? Me parece de lo mas indignante y una estafa en toda regla como comentáis. Voy a dar de baja la tarjeta a la de ya y por supuesto que no se la recomiendo a nadie.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -